VIE, 16 / MAR / 2018

Así será el flagship que HTC lanzará en mayo

El U12 Plus incluirá lo último en tecnología para competir contra los grandes gigantes del mercado de smartphones.

Evan Blass, de VentureBeat, compartió una imagen del próximo buque insignia de HTC, el U12 Plus. Se espera que el dispositivo sea presentado a nivel mundial en mayo próximo.

Si la filtración de Blass es correcta, el U12 Plus contará con biseles delgados en la parte delantera, un sistema de cámara doble horizontal y un sensor de huellas digitales en la parte trasera.

Una filtración anterior de los detalles del dispositivo asegura que el U12 Plus estará equipado con una pantalla de resolución WQHD + de 6 pulgadas, junto con el reciente chip Snapdragon 845 que impulsa al Samsung Galaxy S9 y al Xperia XZ2 de Sony. Se espera que incluya además 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado; el sistema de cámara, por su aprte, estaría compuesto por un lente de 12 megapíxeles y uno de 16 megapíxeles en la parte posterior, y dos lentes de 8 megapíxeles en la parte delantera.

Resta saber si estas características le permitirán a HTC, alguna vez referente absoluto en el mercado Android, para recuperar algo del terreno perdido en los últimos años. Al respecto, vale señalar que gran parte de su equipo de ingenieros pasó a manos de Google el año pasado.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS