MAR, 12 / MAY / 2015

Assassin’s Creed: Syndicate anunciado

La nueva entrega estará ambientada en Londres en plena Revolución Industrial.

Otro año, otra entrega de Assassin’s Creed. Luego de alguna que otra imágen filtrada, Ubisoft anunció de forma oficial que Assassin’s Creed: Syndicate saldrá el 23 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo asesino será Jacob Frye y junto a su hermana gemela, Evie Frye, tratarán de recuperar la ciudad en Londres en plena Revolución Industrial, más precisamente en el año 1868.

Al igual que Assassin’s Creed: Unity, el juego no tendrá un componente multijugador y se enfocará en una fuerte experiencia en la campaña que incluirá figuras históricas como Charles Darwin y Charles Dickens en esta ocasión.

Como si de un Grand Theft Auto se tratase, podremos robar carruajes que utilizaremos en persecuciones por toda la ciudad y hasta podremos pelear arriba de ellos.

Una de las nuevas herramientas que tendrá a su disposición el nuevo asesino es un “grappling hook“, sí, similar al de Batman y nos servirá para acortar distancias verticales y horizontales. Eso significa que no vamos a estar mucho tiempo trepándonos por los edificios y estructuras.

A continuación te presentamos tres trailers que pertecen al anuncio del juego, uno dedicado al nuevo protagonista y finalmente el más interesante que incluye más de nueve minutos a puro gameplay donde podés ver en acción las novedades de Assassin’s Creed: Syndicate.

¡Comparte esta noticia!