LUN, 29 / MAY / 2017

Asus anunció su nueva ZenBook Pro con pantalla 4K y chip Intel Kaby Lake

La PC llegará al mercado en julio a 1.299 dólares para su versión de entrada.

A dos años del anuncio de la primera generación de la ZenBook Pro, Asus presentó en Taiwan la nueva generación de su portátil estrella, la UX550. La unidad, equipada con una pantalla de 15.6 pulgadas 4K, incluye procesadores Intel Kaby Lake (i5-7300HQ e i7-7700HQ) y GPU Nvidia GTX 1050 Ti (4GB DDR5 VRAM) como principales fuertes en materia de hardware.

Respecto a los puertos, un punto sumamente sensible en las ultrabooks de última generación, Asus ha decidido incluir dos puertos USB-C compatibles con la tecnología Thunderbolt, que se suman a los puertos USB tradicionales. Además, incluye una conexión HDMI estándar, por lo que no habrá que usar ningún tipo de adaptador para los molestos display port.

Respecto a la batería, el fabricante promete de 12 a 14 horas de carga, casi el doble que la generación anterior. Además, suma carga rápida que le permite pasar del 0 al 60 por ciento de carga en solo 49 minutos. Otras specs de la ZenBook pro son la RAM de hasta 16GB DDR4 y el sistema de audio Harman-Kardon envolvente (posee dos parlantes en los laterales y dos debajo del trackpad)

La ZenBook Pro UX550 llegará al mercado en julio, equipada con Windows 10 Pro, a un precio de 1.299 dólares para su versión más económica (8GB de RAM e Intel Core i5).

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS