MIE, 29 / NOV / 2017

Asus presenta el Max Plus (M1), el primer ZenFone con pantalla 18:9

Además tiene un procesador de 8 núcleos, variantes de 2GB y 3GB de RAM, y cámara dual posterior.

Las pantallas con ratio de 18:9 son una de las señas propias de la alta gama móvil de 2017. Tal como cuenta Phone Arena, Asus se había sumado a la tendencia con su smartphone Pegasus 4S, y ahora presenta el primer teléfono de la serie ZenFone con 18:9, el modelo ZenFone Max Plus (M1).

Con specs propias de un gama media, el Max Plus (M1) cuenta con una pantalla generosa de 5.7 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles, se potencia con un procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos, y se ofrece en variantes de 2GB de RAM con 16GB nativos o de 3GB de RAM con 32GB para almacenamiento interno (en ambos casos expandible vía microSD).

El teléfono llega corriendo de fábrica con Android 7.0 Nougat, con una batería de 4,130mAh, con soporte dual SIM, y con algunas bondades de orden fotográfico. Principalmente dispone de una cámara doble trasera (16MP + 8MP), además de una frontal de 8MP.

Por lo demás, dispone de un lector de huellas en la cara posterior. Su cámara frontal también permite desbloquear el smartphone mediante reconocimiento facial, aunque siguiendo al sitio GSM Arena será mucho más seguro y fiable hacerlo desde el sensor de huellas.

La fuente informa que el Asus ZenFone Max Plus (M1) ha debutado en Rusia y que al momento no se conoce si llegará a más mercados del mundo; en tal caso, tampoco se sabe aún cuál sería su precio de venta.

¡Comparte esta noticia!