Miércoles, 15 de Junio de 2016

Avanza la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends

La transmisión comienza a las 20hs y se puede seguir en vivo por los canales oficiales.

Empieza la cuarta semana de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends. En esta ocasión, hay cuatro enfrentamientos que vale la pena destacar: Isurus Gaming (ISG) vs Last Kings (LK) y Furious Gaming (FG) vs Kaos Latin Gamers (KMV) jugarán el miércoles 15 de junio, mientras que el jueves 16 se medirán Hafnet E-Sports vs Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers (KMV) vs Isurus Gaming (ISG). La transmisión comienza a las 20hs y se puede seguir en vivo por los canales oficiales.

Durante la Fase de Grupos, los seis equipos tendrán dos encuentros ida y vuelta con cada rival y  cada enfrentamiento será a la mejor de dos partidas. Los resultados otorgarán puntos que los equipos irán acumulando para definir su posición en la siguiente fase.

En caso de que un equipo gane ambas partidas en un encuentro sumará 3 puntos, si los equipos llegaran a empatar (ganando 1 partida cada uno) sumarán 1 punto cada uno. Una vez superada la instancia regular, los mejores 4 equipos de la tabla de posiciones pasarán a las semifinales y luego a la Gran Final, el 6 de agosto en el marco de la Festigame de Santiago de Chile.

Todas las instancias de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends se podrán ver en vivo por los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las.lolesports.com.

Últimos lanzamientos Ver más