Miércoles, 10 de Abril de 2013

Babel, la nueva plataforma de mensajería de Google, más cerca

Babel podría salir a escena en la próxima edición del Google I/O La compañía con sede en Mountain View estaría desarrollando un nuevo servicio que uniría todos los productos de comunicación que actualmente ofrecen a los usuarios. Estaría disponible para múltiples plataformas.

Los rumores que vinculan a Google con distintas plataformas de mensajería (sobre todo Whatsapp) han sido cada vez más frecuentes en las últimas semanas, pero de todos ellos los más firmes parecen ser aquellos relacionados con la monumental plataforma Babel. La información vinculada a este nuevo servicio de la firma de Mountain View asegura que se unirán en una sola app los productos de comunicación ya existentes, Google Talk, Hangouts y Google + Messenger.

Filtraciones que han circulado en las últimas semanas han permitido conocer algunas de las características visuales del misterioso mensajero, de las cuales se destacan los nuevos emoticones y las fotos en miniatura que representarán a los participantes de la conversación. Además, todo parece indicar que la nueva apuesta de Google será realmente ambiciosa (y multiplataforma), con versiones para Android, Chrome OS, iOS (donde competirá con iMessage) y la web de Gmail (existen capturas de pantalla que ya muestran el funcionamiento en la plataforma de correo electrónico), sincronización de conversaciones, soporte para archivos adjuntos y chat por voz.

Algunas de las imágenes reveladas de Babel muestran el diseño de las ventanas de chat.

Algunas de las imágenes reveladas de Babel muestran el diseño de las ventanas de chat.

¿Cuándo saldrá a la luz Babel? La próxima edición del Google I/O seguramente entregará alguna certeza sobre el servicio, que pretende convertirse en una opción superadora de alternativas como Whatsapp, ChatOn o Viber. Sin dudas, la próxima encarnación de la plataforma de mensajería de Google se perfila como uno de los grandes lanzamientos de la segunda mitad de 2013. Por ahora, solo resta esperar más novedades.

Fuente: TheVerge.com, Droid-Life.com

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • http://www.facebook.com/lionel.kraftzaballa Lionel Kraft Zaballa

    Admito que cuando lei BABEL pense que se referia a algo asi como un mensajero donde podias escribir en tu idioma y al receptor le llega en su propia lengua. Decepcion porque no le veo lo novedoso a esto y sin ofender pero… ¿Quien carajo usa Google talk y Google Messenger? Cada vez que reflasheo mi celular se lo vuelo de una sin dudar porque consume bateria y datos al pedo.

  • anitaa

    Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.

    Yo estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo € 99,99. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compras en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos lo están usando, pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, 8MP. Soy envidioso y siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero era tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda de comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, con mucho ambiente, ultra-delgado, 8MP. Internet Speed, el juego aún mejor.

    En segundo lugar, la más popular i9300 teléfono móvil es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio perfecto de las ventas. el valor total por el precio.

    En tercer lugar, se podría obtener un regalo gratis por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han comprado este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba que fuera tan bueno, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es perfecto realmente sin precedentes! Cuando usted lo consigue, lo usas, tendrás la misma sensación que yo. Te garantizo que les va a encantar, porque me gusta.

    Hay tantas ventajas, todavía vacilante qué? Las cosas buenas que compartir con ustedes, ayer compré dos esta i9300 teléfonos para dar a mis hermanos y hermanas, que me gusta mucho. Las ventas mensuales de teléfono móvil a más de un millón, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos compraron una de las seis teléfonos a la vez, que dio a sus amigos, y les gusta mucho. Más importante aún, la tienda ahora se dedican a actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora sólo tenemos que gastar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No se pierda esta gran oportunidad, muy bueno, créeme. http://www.1oo.cc/?3

  • http://www.facebook.com/rodolfo.bigues Rodolfo Bigues

    eso es una copia de lo que ya hizo Microsoft con Windows 8 y todos sus dispositivos

  • gustavo gabriel lopez

    Peor la compra de whatsapp le legaría muchos millones de usuarios y una plataforma ya asentada.

  • aguila_91

    mmm… me suena a copia de whatsapps, si lo logran incorporar a todo tipo de telefonos moviles con acceso a internet van bien, como un samsung chat…