MIE, 9 / OCT / 2013

Batman sería protagonista entre los nuevos Lumia

Entre los seis equipos que Nokia presentaría el próximo 22 de octubre, aparece un smartphone vinculado al superhéroe de DC Comics.

Tal como hemos informado en esta nota, Nokia realizará una importante presentación de productos el próximo 22 de octubre en Abu Dhabi. Se rumorea que la firma finlandesa, cuya división móvil pasará a manos de Microsoft en 2014, mostrará al mundo al menos media docena de nuevos equipos. Precisamente, ese mismo día (22 del mes en curso) se espera el lanzamiento al mercado de la nueva línea de tabletas Surface de Microsoft y la realización de un evento en el que Apple traería novedades para iPad.

Además del Lumia 1520 (cuya presentación fue demorada y que irrumpiría entre las phablets con una pantalla de 6 pulgadas) y el modelo 2520 inscripto en el segmento de las tabletas; ahora se ha filtrado un nuevo dispositivo que se sumaría a la lista de presentaciones del día 22: Lumia 1320. Según un tuit publicado por @evleaks, este smartphone estaría asociado al nombre clave “Batman”. 

 

Incluso en los márgenes de la pura especulación (si se tratará de una edición especial para los fans del encapotado de Ciudad Gótica), si nos concentramos en la numeración, podríamos deducir que contaría con más pulgadas respecto al modelo 1020, actual buque insignia de Nokia, y el de más generosas dimensiones, el 1520.

Vale recordar que, de confirmarse el rumor, no asistiríamos al primer vínculo entre Batman y equipos del seno Nokia. Lumia 800 y Lumia 900 ya habían contado con su “Batman Edition”. En Ebay se vende el tuneado modelo 900, el cual se corresponde con la imagen principal de esta nota.

Fuente: Evleaks en Twitter

Imagen: Gadget Review

¡Comparte esta noticia!