DOM, 15 / NOV / 2015

Beats Music será dado de baja el 30 de noviembre

Así lo confirma Apple, que enfoca todos los esfuerzos en su propia plataforma de streaming musical, Apple Music. La suscripciones a Beats Music serán canceladas.

Según informa TechCrunch, Apple anunció que Beats Music será dado de baja el próximo lunes 30 de noviembre; de este modo, las suscripciones al servicio serán canceladas en forma automática.

Los usuarios de aquella plataforma serán invitados a Apple Music, el streaming musical en el cual la firma de Cupertino centrará su atención y que ya superó los 15 millones de usuarios. En rigor, en el sitio oficial de Beats Music se publica una guía para que los interesados emprendan la transición de sus preferencias y listas.

Vale recordar que en 2014 Apple había comprado la firma Beats Electronics en el marco de una operación que supuso el pago de US$3 mil millones. Mucho se había especulado sobre los planes de la compañía que comanda Tim Cook (se habló del interés de Apple en los célebres auriculares de Beats y mucho acerca del ánimo de los de Cupertino por sumar a valioso integrantes de aquella empresa).

Más tarde Apple lanzó Apple Music, integrando una alta dosis de la experiencia de Beats Music. Con un free trial de tres meses, Apple Music había debutado en equipos iOS y recientemente hizo pie en Android, según habíamos contado en esta nota.

¡Comparte esta noticia!