JUE, 6 / JUL / 2017

Benchmark deja al descubierto un alta gama que Sony presentaría en IFA 2017

El smartphone aparece en la prueba de rendimiento con un Snapdragon 835, 4GB de RAM y Android 8.0.

El 1 de septiembre abrirá sus puertas una nueva edición de IFA, la feria alemana de tecnología en la cual participan muchos de los fabricantes más relevantes del sector. En IFA 2017 no faltará Sony, que se espera muestre en la ocasión nuevos equipos móviles.

Se ha filtrado que los modelos en cuestión llevan las denominaciones G8341 y G8441, que llegarían al mercado como Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact. Ahora, uno de estos equipos (G8441) aparece en una prueba de rendimiento de AnTuTu revelando sus posibles especificaciones. Se destaca la presencia de Android 8.0, o Android O.

Allí se lo ve con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 32GB nativos, y pantalla con resolución HD. Respecto al último punto, rumores anteriores hablaron de resolución Full HD. Además se ven dos cámaras de 8MP (no es posible saber si se trata de las respectivas cifras de la delantera y la frontal, o si se trata de una cámara dual).

Hace algunas jornadas apareció un video que mostró un diseño conceptual de un venidero Xperia, el cual se destaca por llegar con marcos súper delgados; aquel sería un equipo diferente a los señalados, con specs más avanzadas, por ejemplo con 2K. En IFA 2017 serán descubiertos estos misterios.

Fuente: The Android Soul

ImagenAndroid Authority (Sony Xperia S60 y Xperia S70)

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,