MAR, 18 / OCT / 2016

Benchmark descubre al Oppo R9S Plus en la víspera de su presentación oficial

En la prueba de rendimiento el smartphone aparece con un procesador Qualcomm Snapdragon 653; se espera que llegue con una pantalla de 6”.

El miércoles 19 de octubre Oppo presentará novedades en su catálogo móvil. Se espera que el fabricante chino muestre el Oppo R9S, que ya fue filtrado en un par de ocasiones y anticipado por la propia compañía, y también el Oppo R9S Plus, que ahora es protagonista de una prueba de rendimiento en AnTuTu.

Mientras que el Oppo R9S se potenciará con un procesador Snapdragon 625, el Oppo R9S Plus lo hará con un Snapdragon 653, un procesador recién presentado por Qualcomm. Siguiendo a Phone Arena, el Snapdragon 653 es un octa-core que agrega un GPU Adreno 510. Qualcomm señala que ofrece un rendimiento 10 por ciento superior en relación al Snapdragon 652 y que agrega soporte para cámara dual.

Según el benchmark, Oppo R9S Plus llegará al mercado con una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD. Será uno de los integrantes del selecto grupo de smartphones con 6GB de RAM, una cifra que ya ostentan dispositivos como el Vivo Xplay 5, el OnePlus 3, el ZTE Nubia Z11 y elLeEco Le Pro 3. Agregaría 64GB nativos, 16MP en la cámara frontal y también en la principal, y Android 6.0.1. Como vemos, una interesante mezcla de specs de gama media y gama alta.

Por su parte, el R9S llegaría con 5.5 pulgadas y 4GB de RAM. Oppo había anticipado algunas de las características de este nuevo producto, mostrando un particular diseño en las líneas de antena con la promesa de mejorar la recepción de señal. El Galaxy C9 de Samsung emularía esta característica, según vimos en esta nota.

¡Comparte esta noticia!