JUE, 19 / AGO / 2010

BenQ crea mundos 3D en las aulas con un proyector interactivo

Para revolucionar los ambientes educativos tan serios y formales, el fabricante lanzó su nuevo MP780 ST con tecnología Point Draw que permite a los usuarios contar con un pizarrón interactivo y un proyector al mismo tiempo, todo en 3D. Dirigido especialmente al sistema educativo, el proyector MP780 ST cuenta con una pluma PointDraw mediante la cual los profesores podrán interactuar con los contenidos proyectados sin necesidad de calibrar el proyector y la pantalla. Sólo se necesita un cable USB, el MP780 ST, una computadora y la pluma  PointDraw para comenzar a experimentar una nueva y moderna manera de enseñanza y aprendizaje. El proyector incluye un micrófono y un altavoz de 20W que proporciona un alcance ideal dentro de una clase. Además, a diferencia de cualquier tecnología de proyección existente, Point Draw ofrece interacción con un pizarrón interactivo y un sistema de proyección con micrófono. Los maestros ahora podrán maximizar el aprendizaje de los estudiantes en puntos específicos, dibujar formas con colores tomando notas importantes e interactuar de diversas maneras sobre la proyección con sólo apuntar con la pluma. En el video de abajo verán cómo BenQ explica, de una manera divertida, el funcionamiento del equipo. El MP780 ST incluye el software interactivo Q Draw compatible con PowerPoint, Word, Excel, entre otro software para presentaciones utilizadas en la enseñanza. Este novedoso programa incluye distintas herramientas muy útiles para la clase, como guardar, hacer zoom, deshacer, rehacer, entre otras similares, y funciones multimedia que permiten al maestro grabar su lección. Otra de las características es la capacidad de proyectar en 3D, haciendo del ámbito de enseñanza un espacio más emocionante  tanto para los maestros como para los estudiantes, que encontrarán una nueva forma de involucrarse en la clase. Con la tecnología DLP 3D Ready ya no se necesitan 2 proyectores, con el MP780 ST y los lentes 3D es suficiente para que los estudiantes aprendan de manera novedosa diversos contenidos escolares. Además, es posible conectar el MP780 ST a través de  LAN o USB para proyección audiovisual digitalmente transmitida. Sólo hay que enchufarlo y comenzar a disfrutar, y hasta se podrán ver en simultáneo la misma proyección en diferentes aulas. El proyector MP780 ST tiene un precio de $2099.00 dólares en los Estados Unidos. Viene con un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región.

Para revolucionar los ambientes educativos tan serios y formales, el fabricante lanzó su nuevo MP780 ST con tecnología Point Draw que permite a los usuarios contar con un pizarrón interactivo y un proyector al mismo tiempo, todo en 3D.

Dirigido especialmente al sistema educativo, el proyector MP780 ST cuenta con una pluma PointDraw mediante la cual los profesores podrán interactuar con los contenidos proyectados sin necesidad de calibrar el proyector y la pantalla. Sólo se necesita un cable USB, el MP780 ST, una computadora y la pluma  PointDraw para comenzar a experimentar una nueva y moderna manera de enseñanza y aprendizaje.

El proyector incluye un micrófono y un altavoz de 20W que proporciona un alcance ideal dentro de una clase. Además, a diferencia de cualquier tecnología de proyección existente, Point Draw ofrece interacción con un pizarrón interactivo y un sistema de proyección con micrófono. Los maestros ahora podrán maximizar el aprendizaje de los estudiantes en puntos específicos, dibujar formas con colores tomando notas importantes e interactuar de diversas maneras sobre la proyección con sólo apuntar con la pluma.

En el video de abajo verán cómo BenQ explica, de una manera divertida, el funcionamiento del equipo.

El MP780 ST incluye el software interactivo Q Draw compatible con PowerPoint, Word, Excel, entre otro software para presentaciones utilizadas en la enseñanza. Este novedoso programa incluye distintas herramientas muy útiles para la clase, como guardar, hacer zoom, deshacer, rehacer, entre otras similares, y funciones multimedia que permiten al maestro grabar su lección.

Otra de las características es la capacidad de proyectar en 3D, haciendo del ámbito de enseñanza un espacio más emocionante  tanto para los maestros como para los estudiantes, que encontrarán una nueva forma de involucrarse en la clase. Con la tecnología DLP 3D Ready ya no se necesitan 2 proyectores, con el MP780 ST y los lentes 3D es suficiente para que los estudiantes aprendan de manera novedosa diversos contenidos escolares.

Además, es posible conectar el MP780 ST a través de  LAN o USB para proyección audiovisual digitalmente transmitida. Sólo hay que enchufarlo y comenzar a disfrutar, y hasta se podrán ver en simultáneo la misma proyección en diferentes aulas.

El proyector MP780 ST tiene un precio de $2099.00 dólares en los Estados Unidos. Viene con un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región.

¡Comparte esta noticia!
TAGS