MAR, 18 / OCT / 2016

Bill Gates y Tim Cook, dos de los candidatos que barajó Hillary Clinton para la vicepresidencia

De acuerdo a los mails filtrados por Wikileaks, ambos ejecutivos fueron considerados para la vicepresidencia del partido demócrata.

Días atrás, Wikileaks filtró una serie de mails que involucran a la candidata demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. Entre la información revelada surge data de gran importancia para el universo tecnológico, ya que uno de los correos incluye la lista de posibles vicepresidentes que podrían haber acompañado a la ex secretaria de Estado, entre los cuales se destacan, nada más ni nada menos, que Bill Gates y Tim Cook.

Según reporta CNN, el pasado 17 de marzo el jefe de campaña de Clinton, John Podesta, envió un correo electrónico donde listaba a una serie de candidatos para el puesto de vicepresidente, donde se incluía al actual CEO de Apple y al fundador de Microsoft.

La lista sumaba además a otros nombres de peso, como la actual CEO de General Motors, Mary Barra, y el CEO de Starbucks, Howard Shultz. A pesar de las recomendaciones de su partido, que sugerían elegir a un compañero que viniera del ámbito corporativo, Clinton finalmente se decidió por un candidato del espectro político, como Tim Kaine.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!