MAR, 21 / JUN / 2016

BitTorrent lanzará su propio canal de noticias

El servicio, montado sobre su plataforma P2P, entraría en funcionamiento en el último trimestre de 2016.

De acuerdo a información publicada este lunes por Variety, BitTorrent podría lanzar su propio canal de noticias, que funcionará sobre su plataforma de streaming vía P2P. La noticia se basa en una búsqueda de trabajo publicada por la compañía, donde se busca a un director de noticias.

Según cita Variety, el puesto a cubrir implica la coordinación de un equipo de periodistas que trabajará en la sede de la firma en San Francisco, además del desarrollo de una red internacional de colaboradores. “BitTorrent ha lanzado recientemente su plataforma de video en vivo”, reza el anuncio, y agrega: “Ahora necesitamos un equipo que cree una plataforma de noticias y un canal para transmitirlas”.

El servicio podría entrar en funcionamiento en el último trimestre del año, cuando se desarrollen las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. A diferencia de los canales de noticias tradicionales, no transmitirá las 24hs y hará foco en “campañas políticas, eventos deportivos y sucesos culturales y tecnológicos”.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS