JUE, 10 / DIC / 2015

BlackBerry actualiza el mensajero BBM para Android

Entre las novedades aparece la posibilidad de hacer “me gusta” en actualizaciones de noticias, además de mejoras en las búsquedas y en los parámetros de privacidad.

Ya se encuentra disponible en Google Play la actualización de BBM, el mensajero de BlackBerry, en este caso en su versión para dispositivos Android.

La versión 2.11.0.16 incluye una serie de mejoras, como la posibilidad de hacer “me gusta” (“like”) en actualizaciones de noticias compartidas por alguno de los contactos del mensajero.

También aparece la posibilidad de hacer búsquedas en los chats, grupos, canales y contactos. Asimismo, se han incrementado los parámetros de privacidad, permitiendo a los usuarios eliminar contenido (no solamente chats, también imágenes), así como agregando la posibilidad de editarlos.

Por otra parte, se han solucionado bugs y se ha mejorado la performance del servicio de mensajería que distinguió la propuesta de esta compañía antes de la divulgación de aplicaciones como WhatsApp o Line.

La firma canadiense agregó a la versión de BBM para Android la solicitud de ubicación de un contacto con Glympse, una característica que ya estaba presente en la versión para BlackBerry 10.

Fuente: CrackBerry

¡Comparte esta noticia!