VIE, 2 / AGO / 2013

Blackberry estaría desarrollando un nuevo teléfono junto a Porsche Design

Blackberry estaría desarrollando una nueva terminal junto a la firma Porsche Design. El equipo saldría a la venta recién en 2014. Ambas compañía se habrían vuelto a unir para lanzar al mercado al sucesor del P9981, presentado el año pasado.

Blackberry tendría en carpeta no solo el lanzamiento del A10 “Aristo” en el futuro inmediato, sino que también la producción de un nuevo smartphone junto a Porsche Design. De confirmarse esta noticia, esta sería la segunda colaboración entre el fabricante canadiense y la casa automotriz alemana luego del lanzamiento del fallido P 9981, dispositivo presentado durante 2012 que cosechó críticas poco favorables debido a su precio elevado, un diseño poco ergonómico y un sistema operativo anticuado.

El posible nuevo teléfono desarrollado por ambas compañías ha sido filtrado por el sitio vietnamita Tinhte.vn, el mismo que semanas atrás reveló las primeras fotografías en cuerpo completo y alta definición del A10. En las imágenes publicadas este viernes se puede ver una terminal que conjuga algo de la filosofía de diseño del Z10 con mucho de lo visto en el P 9981, sobre todo en lo que respecta a terminaciones y materiales (predomina el aluminio pulido).

bb porsche 2

Por ahora, poco se sabe sobre las especificaciones del equipo, que podría ser llamado P 9982. Teniendo en cuenta la información publicada por Tinhte, que indica que el equipo podría salir a la venta en 2014, estariamos hablando de un equipo que llegará al mercado con la nueva generación de procesadores Qualcomm Snapdragon y la próxima encarnación del sistema operativo BB10. En cuanto a su precio, si se toma como referencia la experiencia del P 9981, seguramente se trate de un producto realmente exclusivo, orientado a verdaderos fanáticos de ambas marcas.

Fuente: Tinhte.vn (Vía TheVerge.com)

¡Comparte esta noticia!
TAGS