MAR, 1 / ABR / 2014

Blackberry regala apps premium en el quinto aniversario de su tienda online

Los usuarios pueden descargar cinco aplicaciones en forma gratuita hasta el próximo 4 de abril. Las mismas se encuentran disponibles en una sección especial en BlackBerry World.

El primer día de abril del año 2009, BlackBerry, por entonces conocida bajo las siglas RIM, lanzó su tienda online BlackBerry App World, plataforma que hacia comienzos de 2013 abrevió su nombre a BlackBerry World, a la espera del lanzamiento de BB10, el nuevo sistema operativo del entorno, según habíamos anticipado en esta nota.

Ahora, en el quinto aniversario de su tienda de aplicaciones, BlackBerry elige celebrar entregando cinco apps premium en forma gratuita, útiles para usuarios de equipos que corren con BlackBerry OS y BlackBerry 10. “Es como un pastel, pero que dura más”, bromea la compañía canadiense e indica que las ofertas gratuitas pueden variar dependiendo el dispositivo y el país desde el cual se accede a la tienda.

La celebración (por ende, la posibilidad de descargar aquel número de herramientas premium sin mediar pago) se extiende hasta el día 4 de abril. Aquel usuario que desee acceder al beneficio deberá ingresar a esta sección especial en BlackBerry World.

Las 5 apps gratuitas para BlackBerry 10:

  • Tilt: Un asistente personal que entrega información variopinta, desde noticias, recordatorios, clima, etc., cruzando los datos con parámetros de geolocalización.
  • Scan to Text: Una herramienta OCR (por “reconocimiento óptico de caracteres”) que permite escanear un documento de texto mediante la cámara del dispositivo y extraer la información en formato de texto para poder editarlo.
  • InstaVenue: Aplicación que permite tomar una fotografía y añadirle información. Interactúa con redes sociales, en especial con Foursquare.
  • UNO: Cortesía de Gameloft, se trata del reconocido juego de cartas, una de las alternativas lúdicas de la promoción de BlackBerry.
  • Doodle Jump: Otro juego, en este caso un arcade, que pone al usuario frente a escenarios en los que será necesario afinar la destreza para eludir precipicios y enemigos.

Las 5 apps gratuitas para BlackBerry OS:

  • Iron Man 3: La tercera parte del juego que tiene a este personaje de Marvel Comics como protagonista. Se trata de un desarrollo a cargo de Gameloft.
  • Uno & Friends: El reseñado juego de cartas presente en BB10, adaptado al sistema operativo más antiguo. Añade tres minijuegos para desafiar la memoria.
  • Color ID: Una herramienta que permite personalizar el color de las notificaciones LED del dispositivo.
  • Photo Studio PRO: Completo editor de imágenes, con más de una centena de filtro para aplicar a las fotografías.
  • Keep Calm-o-matic Theme: Una aplicación que permite crear fondos de pantalla que incentiven la calma del usuario, al mejor estilo de los célebres pósters.

FuenteInside BlackBerry

¡Comparte esta noticia!