JUE, 7 / SEP / 2017

Blizzard presentó su estadio de eSports en Los Ángeles

La compañía realizará las principales competencias de sus títulos más famosos en una nueva arena ubicada en Burbank.

En marzo pasado, Blizzard inauguró su primera arena de eSports en Taipei, un lugar diseñado específicamente para las competiciones de videojuegos, cada vez más populares en todo el mundo. Este jueves, la empresa dio un paso más en esa dirección con la presentación de su primera arena de juegos en los Estados Unidos, ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

El espacio hará su inauguración oficial el próximo 7 de octubre, cuando celebre su primer evento, las eliminatorias de la temporada uno de Overwatch Contenders. Esta celebración significa la culminación de las competencias de Europa y América del Norte y corona a los mejores equipos de cada región.

A partir del 13 de octubre, el Summer Championship del Hearthstone Championship Tour reunirá a los mejores profesionales de Hearthstone en el Blizzard Arena para un fin de semana de competencias con USD 250 000 en juego. El torneo mundial concluirá con el tercer acto del HCT y preparará el camino para el Hearthstone World Championship, que se llevará a cabo a principios de 2018.

Por otro lado, las primeras batallas de las finales del Heroes of the Storm Global Championship (HGC) y el World of Warcraft Arena Championship se desarrollarán en el Blizzard Arena de Los Ángeles a fines de octubre, donde los mejores jugadores buscarán ganarse un lugar en los escenarios de los campeonatos de la BlizzCon, la celebración anual de la comunidad de Blizzard que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en Anaheim, California.

El Blizzard Arena está ubicado en los Burbank Studios, que albergaron el famoso The Tonight Show durante 40 años. Allí, a una hora de viaje al norte de su sede en Irvine, California, el estudio acogerá partidos y torneos que serán transmitidos por todo el mundo. Al igual que su contraparte de Taipei, el nuevo espacio de Blizzard contará con locales con merchandising que rotarán su stock de acuerdo a la competencia que se desarrolle.

¡Comparte esta noticia!