MIE, 21 / SEP / 2016

Bolt, un nuevo smartphone de HTC “cazado” antes de su aparición oficial

Circula un render que muestra el posible aspecto de este dispositivo, revelando algunas de sus especificaciones.

A pesar que desde HTC reconocieron que los smartphones no ahora su prioridad (acaso para descomprimir la presión que sufrieron sus más recientes teléfonos insignia, que no lograron emular el éxito del One M8), este año han aparecido y aparecerán varios dispositivos con el sello de este fabricante. Ya hemos visto el flagship HTC 10; se espera que el 4 de octubre sean presentados los Google Pixel y Pixel XL fabricados por esta compañía; recientemente vimos los HTC Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle; entre otros.

Al catálogo móvil de HTC podría sumarse el modelo Bolt, que ahora es eje de una filtración a cargo del leakster Evan Blass (@EvLeaks). En rigor, se trata de un render que muestra el eventual aspecto del HTC Bolt y, en base a lo que vemos allí, algunas de sus especificaciones.

Se advierte un aspecto similar al de HTC 10, con un cuerpo de metal en una única pieza, y un botón de power texturado. Además se vislumbra un reacomodamiento de la ranura para microSD, que también podría dar paso al soporte dual SIM. En su cara posterior aparece un doble flash LED.

Android Headlines dice que Bolt sería un descendiente del HTC ThunderBolt que fue lanzado en un lejano 2011. Se especula que Bolt será en primera instancia un teléfono exclusivo de la operadora Sprint y que será lanzado al mercado en octubre.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,