JUE, 14 / SEP / 2017

Brian Acton, cofundador de WhatsApp, abandona la compañía

Anunció que comenzará a trabajar en una organización sin fines de lucro vinculada a la tecnología.

Brian Acton es uno de los fundadores de WhatsApp. Su nombre es menos célebre que el de Jan Koum, otro de los que fundó la aplicación de mensajería más popular en los móviles. Y ahora, Acton anunció que abandonará la compañía que tuvo su primer despliegue en 2009 y que desde hace algunos años es propiedad de Facebook.

Según dijo Acton desde su perfil en la red social, dejará WhatsApp para iniciar un nuevo capítulo en su vida laboral en el marco de una nueva organización sin fines de lucro vinculada con la tecnología y las comunicaciones.

Brian Acton comandó al equipo de ingenieros del mensajero, y recientemente trabajó en el WhatsApp para empresas, esto en el marco de los ánimos de esta compañía por obtener canales de monetización; esto sin cobrar una tarifa a los usuarios.

Según informa Facebook, en principio el puesto de Acton no tendrá un reemplazo.  De acuerdo a Engadget, no quedan del todo claro cuáles son las razones por las cuales este hombre abandona la compañía, aunque lo cierto es que esta decisión llega en un contexto en el cual el espíritu de WhatsApp comienza a exhibir cambios de relevancia.

ImagenSucces Story

¡Comparte esta noticia!