LUN, 7 / MAY / 2018

Build 2018: DJI se une a Microsoft para desarrollar un nuevo SDK para drones

El software permitirá controlar estos dispositivos desde una computadora con Windows 10.

DJI se ha asociado con Microsoft para el desarrollo de un nuevo SDK para drones que permitirá un control de vuelo completo y transferencia de datos a PCs. Esto permitirá conectar directamente los drones de DJI con las computadoras con Windows 10.

El SDK también permitirá integrar fácilmente hardware de terceros como sensores multiespectrales o actuadores personalizados con los drones de la compañía, ampliando lo que los clientes podrán hacer con sus unidades.

Además, se anunció que en el futuro las dos compañías trabajarán juntas para utilizar Microsoft Azure como el proveedor predeterminado de la nube de DJI para soluciones comerciales, lo que también implicará la utilización de los servicios de inteligencia artificial de Microsoft para analizar e interpretar imágenes aéreas y videos para clientes corporativos.

En el escenario de la conferencia Build, las dos compañías también mostraron los frutos de esta asociación, con un drone DJI Mavic que aprovechó el nuevo SDK y el backend de Azure para escanear e identificar una tubería dañada, que se mostró en tiempo real en una aplicación de Windows 10.

¡Comparte esta noticia!
TAGS