LUN, 8 / FEB / 2016

Burlas en Twitter por fotografía capturada por el iPhone de Tim Cook en el Super Bowl 50

Borrosa, la imagen despertó bromas en la Web, sobre todo por parte de los seguidores de Samsung.

El domingo 7 de febrero se disputó en Santa Clara, California, la final de la NFL, la edición 50° del Super Bowl. El gran evento deportivo estadounidense enfrentó en el campo de juego a las Panteras de California y los Broncos de Denver, y en la tanda publicitaria (una de las más codiciadas del calendario, sino la más) a múltiples compañías, muchas de ellas pertenecientes al sector tecnológico.

Más allá del juego propiamente dicho y de los comerciales, otro de los “enfrentamientos” del Super Bowl 50 fue entre Apple y sus enemigos, con los seguidores de Samsung a la cabeza.

El disparador fue una fotografía que Tim Cook, CEO de la compañía de Cupertino, capturó con su iPhone dentro del campo de juego y luego publicó.

Borrosa y de pésima calidad, la misma derivó en un buen número de burlas en Twitter. “¿Esa es la mejor imagen que podés tomar?”, o “intenta usar un teléfono Samsung para un mejor foto”, fueron algunos de los tuits. (Recomedamos seguir la conversación al pie de la fotografía publicada en la red social).

Tal como cuenta Phone Arena en su repaso sobre este hecho, Apple cuenta con un sitio web especialmente dedicado a contar las bondades de la cámara de iPhone. La fotografía capturada por Cook no le hizo honor a ello. A fin de cuentas, fue una mala decisión publicar una imagen que no hace honor a lo que Apple promociona, máxime en manos de su CEO y en el evento con mayor visibilidad del calendario estadounidense.

A modo de asterisco, vale recordar que en el Super Bowl 1984 Apple emitió uno de los mejores anuncios en la historia de este evento, basado en la obra cumbre de George Orwell.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,