LUN, 23 / AGO / 2010

Búsquedas por letra en Google: ¿adiós al “Enter”?

El coloso online refuerza su apuesta por el tiempo real y decidió probar las búsquedas instantáneas por letras, una función que va un paso más adelante que el Google Suggest, ya que los resultados de la búsqueda aparecen en la misma página. La nueva característica no sólo ofrece instantáneamente los resultados de búsqueda, sino que también funciona con los anuncios AdWords, que van apareciendo en tiempo real a medida que el internauta teclea. De esta forma, ya no será necesario hacer click en el botón “Buscar” o en “Enter”, ya que el rastreo se produce mientras se va escribiendo. Según el blog especializado y no oficial Google Operating System, funciones similares ya están disponibles en Alertas de Google, en donde se van cambiando los resultados en función de lo que se va tecleando. ¿Qué les parece la nueva opción de Google? Para ver cómo funciona, he aquí un video subido a YouTube:

El coloso online refuerza su apuesta por el tiempo real y decidió probar las búsquedas instantáneas por letras, una función que va un paso más adelante que el Google Suggest, ya que los resultados de la búsqueda aparecen en la misma página.

La nueva característica no sólo ofrece instantáneamente los resultados de búsqueda, sino que también funciona con los anuncios AdWords, que van apareciendo en tiempo real a medida que el internauta teclea.

De esta forma, ya no será necesario hacer click en el botón “Buscar” o en “Enter”, ya que el rastreo se produce mientras se va escribiendo.

Según el blog especializado y no oficial Google Operating System, funciones similares ya están disponibles en Alertas de Google, en donde se van cambiando los resultados en función de lo que se va tecleando.

¿Qué les parece la nueva opción de Google?

Para ver cómo funciona, he aquí un video subido a YouTube:

¡Comparte esta noticia!
TAGS