LUN, 14 / AGO / 2017

Cámara espía muestra la línea de producción del iPhone 8

En los videos filtrados no se advierten mayores detalles más que los paneles traseros del smartphone; se trata del iPhone que celebrará el décimo aniversario del producto.

En 2017 Apple celebra los diez años de vida de su producto estrella, el iPhone, aquel que hizo su aparición en 2007 de la mano de Steve Jobs. En tanto, no extraña que el iPhone 8 sea eje de numerosos rumores y filtraciones. Aunque, en rigor, todos los iPhone han sido presa de especulaciones en la previa de la presentación oficial.

Una de las más frescas filtraciones, divulgada por el sitio Techtastic, se compone de un par de videos espía que muestran la línea de producción del iPhone 8. Tal como señala Phone Arena, se trata de lo que se conoce como videos capturados por una “potato cam”, jerga que refiere a la baja resolución de imagen. En los mismos no se advierten mayores detalles sobre el nuevo smartphone de Apple, más que su panel trasero y componentes metálicos que son pulidos por los operarios.

Una imagen más completa del smartphone fue divulgada recientemente por el filtrador Evan Blass (@EvLeaks); la misma proviene de un fabricante de fundas que, según contamos en esta nota, suelen contar con los detalles estéticos de los productos móviles antes de su lanzamiento oficial.

Se espera que el iPhone 8 sea presentado en septiembre, la coordenada temporal habitual para la aparición de los nuevos teléfonos de Apple, aunque rumores previos señalaron que el anuncio podría demorarse hasta octubre e incluso noviembre. Se ha dicho que el equipo rondará los US$1000 cuando llegue a las tiendas.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,