SAB, 29 / NOV / 2014

CasaPick dice presente en el e-commerce argentino con el foco puesto en el hogar

La nueva empresa enfoca su actividad en los productos de diseño para el ámbito hogareño; se lanza con una inversión inicial de US$5 millones.

El comercio electrónico es una modalidad de compra que experimenta un notable crecimiento en el mercado argentino. Muestra cabal de ello es la recaudación récord que se registró en la última edición vernácula del Cyber Monday, con más de 500 vendedores participantes y un incremento del 140 por ciento en las ventas en relación a la edición de 2013, según divulgó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Ahora, una nueva empresa de e-commerce hace pie en el mercado argentino, se trata de CasaPick, un nuevo emprendimiento enfocado en productos de diseño para el hogar. Según señalan los responsables de CasiPick, su catálogo supera los 900 productos, incluyendo electrodomésticos y productos de bazar, con la promesa de ofrecer precios competitivos en el segmento. Se incluyen productos para el baño, la cocina, pisos, iluminación y herramientas, entre otros.

La flamante empresa, cuya base de operaciones es el sitio www.casapick.com y que se concibe como “100 por ciento online”, se lanza al mercado con una inversión inicial de US$5 millones. Entre los inversores aparecen Diego Pando, fundador del sitio Bumeran.com; Nelson Duboscq, fundador de HSM (actualmente Wobi) y Barugel Azulay, una empresa con amplia experiencia en el sector de productos para el ámbito hogareño. El CEO de la empresa es Juan Cruz Pellicer.

Desde CasaPick indican que en el mercado local el comercio electrónico para el hogar esta concentrado en las plataformas en línea de las cadenas físicas, y que la experiencia de sus co-fundadores y directores en el área del e-commerce aparece como un factor diferencial en el marco de un segmento con amplia perspectiva de crecimiento. Además promete llegar a todo el país con su cobertura, agregando la posibilidad de retirar los productos en pick-up stores, y con una amplia gama de opciones de pago.

¡Comparte esta noticia!