Cómo utilizar esta función en Microsoft PowerPoint, que a diferencia de lo que ocurre en LibreOffice, se llama [Agregar sección] en lugar de [Insertar sección].
Podemos diseñar sin problemas una presentación desde el iPad con muy poco esfuerzo y con una calidad profesional, tal como lo lograríamos desde su siempre cómoda versión de escritorio.
El concepto que subyace a Office Sway podría traducirse como “re-imagine la forma en que sus ideas cobran vida”. Y al explorar su funcionamiento podemos comprobar que estamos frente a un cambio importante.
La versión 2013 ofrece una amplia variedad de efectos de animación para resaltar los diferentes elementos que colocamos en las diapositivas. Aprenderemos un truco para agregar botones.
Unir ambas aplicaciones (Power Point y Facebook) puede ser una buena idea para compartir masivamente nuestras mejores presentaciones. Aquí aprendemos a hacerlo sin necesidad de utilizar software externo.
La necesidad de una comunicación clara, precisa y eficaz es cada vez más imperiosa, y las presentaciones pueden ayudar mucho cuando ese es nuestro objetivo.
Uno de los puntos más interesantes de esta nueva versión de Office 2013 es la de generar presentaciones online, que a decir verdad funcionan de manera bastante simple.