LUN, 28 / ENE / 2013

CeBIT 2013: La mayor feria de tecnología de Europa

CeBIT 2013 se realizará del 5 al 9 de marzo en Hánover, Alemania. La exposición que se realiza anualmente en Hánover, Alemania, contará con cuatro temas centrales: gobierno electrónico, seguridad de la información, robótica y estilo de vida.

Como todos los años, la ciudad alemana de Hánover se viste de fiesta para albergar a la mayor feria de tecnología de Europa, que se desarrollará entre el 5 y el 9 de marzo. RedUSERS ya está acreditado para seguir cada jornada de la exposición.

CeBIT 2013 girará en torno a cuatro ejes temáticos:

  • CeBIT Gov. La tecnología puesta al servicio del gobierno electrónico, los documentos de identidad digitales y los trámites sin usar papel.
  • CeBIT Pro. Protección de datos: cómo proteger las infraestructuras tecnológicas, redes de telecomunicaciones, sistemas y otras amenazas para las compañías.
  • CeBIT Lab. El tema central será mostrar los últimos avances en robótica y cómo puede estar al servicio del hombre.
  • CeBIT Lifestyle. Todas las tendencias sobre hogar digital, movilidad, salud, diseño, entretenimiento y juegos.

Entre los oradores confirmados se encuentran Gary Kovacs, Chief Executive Officer (CEO) de Mozilla Corporation; B. Kevin Turner, Chief Operating Officer (COO) de Microsoft; y Lars Fjeldsoe-Nielsen, Head of Mobile Business Development de Dropbox.

Además de las empresas antes mencionadas, también habrá representantes de BitDefender, TrendMicro, IBM, SAP, Siemens y Huawei.

¡Comparte esta noticia!
TAGS