JUE, 7 / MAR / 2013

Cebit 2013: Los smartphones y smartTVs ya fueron… ¡Llegan los smartwatch!

Cookoo Watch se sincroniza fácilmente con el iPhone. Parece un reloj de pulsera común y corriente, pero el Cookoowatch se conecta a tu iPhone, iPad o iPod touch y juntos hacen maravillas!

Empecemos con lo básico, ¿cuantas veces nos olvidamos el teléfono en casa, en el auto o en la oficina? Bueno, no nos pasará más, si nos alejamos de nuestro teléfono más de unos metros, nuestro Cookoowatch sonará una alarma avisando que nos lo estamos olvidando.

Sin embargo, no sé ustedes, pero a mí esto no me resuelve el problema, ya que suelo olvidar donde dejé mi teléfono. “No problem!” me dice el alemán que estoy entrevistando. Pulsamos un botón en nuestro reloj Cookoowatch y el teléfono comienza a hacer “cucú!”, para que lo ubiquemos!

Podemos configurar el reloj para que nos de distintas notificaciones: llamadas recibidas y perdidas, recordatorios de la agenda, mensajes de Facebook y… ¡cuándo se está quedando sin batería nuestro iPhone o iPad!

Vienen en varios colores y modelos.

Vienen en varios colores y modelos.

El botón comando del Cookoowatch se puede programar para controlar la música de nuestro teléfono, usarlo de control remoto para tomarnos fotos con el iPhone y una que nos gustó especialmente: si estamos perdidos, pulsamos un botón del reloj y en la pantalla del iPhone aparece instantáneamente un mapa con un pin en nuestra ubicación.

El Cookoowatch se conecta a nuestro dispositivo a través de Bluetooth, la empresa promete una duración de su batería de entre 2 a 6 meses. La aplicación para que el Cookoowatch realice todas estas proezas en nuestro dispositivo se baja gratuitamente del Appstore de Apple.

¿El precio de tanta felicidad? ¡Una bicoca, 130 euros ! Para los fanáticos de Apple tal vez sea buena idea esperar el iWatch que está por lanzar Apple este año, a ver qué hace y cuánto cuesta…

“¡I want the Android version now!” le grito al alemán. “¡Bald!” me contesta en su idioma inentendible, sin dar más precisiones…

Más información en cookoowatch.com

Desde Hanóver, Alemania, nuestro enviado especial a CeBIT 2013, Miguel Lederkremer

Contacto de CeBIT en Argentina:
Beatriz Woerner Recasens
Ferias y Exposiciones / Messen und Ausstellungen
Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana
Deutsch-Argentinische Industrie- und Handelskammer
Avenida Corrientes 327
AR – C1043AAD Buenos Aires
Tel.: (+54 11) 5219-4003 | Fax: (+54 11) 5219 4001
E-mail: bwoerner@ahkargentina.com.ar
Internet: http://www.ahkargentina.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Más artículos de esta serie Ver más