Jueves, 7 de Marzo de 2013

Cebit 2013: Los smartphones y smartTVs ya fueron… ¡Llegan los smartwatch!

Cookoo Watch se sincroniza fácilmente con el iPhone. Parece un reloj de pulsera común y corriente, pero el Cookoowatch se conecta a tu iPhone, iPad o iPod touch y juntos hacen maravillas!

Empecemos con lo básico, ¿cuantas veces nos olvidamos el teléfono en casa, en el auto o en la oficina? Bueno, no nos pasará más, si nos alejamos de nuestro teléfono más de unos metros, nuestro Cookoowatch sonará una alarma avisando que nos lo estamos olvidando.

Sin embargo, no sé ustedes, pero a mí esto no me resuelve el problema, ya que suelo olvidar donde dejé mi teléfono. “No problem!” me dice el alemán que estoy entrevistando. Pulsamos un botón en nuestro reloj Cookoowatch y el teléfono comienza a hacer “cucú!”, para que lo ubiquemos!

Podemos configurar el reloj para que nos de distintas notificaciones: llamadas recibidas y perdidas, recordatorios de la agenda, mensajes de Facebook y… ¡cuándo se está quedando sin batería nuestro iPhone o iPad!

Vienen en varios colores y modelos.

Vienen en varios colores y modelos.

El botón comando del Cookoowatch se puede programar para controlar la música de nuestro teléfono, usarlo de control remoto para tomarnos fotos con el iPhone y una que nos gustó especialmente: si estamos perdidos, pulsamos un botón del reloj y en la pantalla del iPhone aparece instantáneamente un mapa con un pin en nuestra ubicación.

El Cookoowatch se conecta a nuestro dispositivo a través de Bluetooth, la empresa promete una duración de su batería de entre 2 a 6 meses. La aplicación para que el Cookoowatch realice todas estas proezas en nuestro dispositivo se baja gratuitamente del Appstore de Apple.

¿El precio de tanta felicidad? ¡Una bicoca, 130 euros ! Para los fanáticos de Apple tal vez sea buena idea esperar el iWatch que está por lanzar Apple este año, a ver qué hace y cuánto cuesta…

“¡I want the Android version now!” le grito al alemán. “¡Bald!” me contesta en su idioma inentendible, sin dar más precisiones…

Más información en cookoowatch.com

Desde Hanóver, Alemania, nuestro enviado especial a CeBIT 2013, Miguel Lederkremer

Contacto de CeBIT en Argentina:
Beatriz Woerner Recasens
Ferias y Exposiciones / Messen und Ausstellungen
Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana
Deutsch-Argentinische Industrie- und Handelskammer
Avenida Corrientes 327
AR – C1043AAD Buenos Aires
Tel.: (+54 11) 5219-4003 | Fax: (+54 11) 5219 4001
E-mail: bwoerner@ahkargentina.com.ar
Internet: http://www.ahkargentina.com.ar

Galería de Imágenes

TAGS

Más artículos de esta serie Ver más

Las bellezas de la CeBIT se peleaban por estar en un post de RedUSERS. Y hacemos realidad su sueño :)
Hace 2 años - 13 Comentarios

CeBIT 2013: Las "boothbabes" más lindas de la feria

Como todo evento de este tipo, las promotoras se llevan las miradas de los visitantes. Son un poco más “recatadas” que otras ferias, pero sin dudas deleitarán los ojos de nuestros lectores.

Nuestro enviado especial en la puerta de la Cebit. Prepárense para una semana llena de información desde Hanóver, Alemania.
Hace 2 años - 17 Comentarios

RedUSERS en CeBIT: Día 0

Llegamos a Hanóver, Alemania, donde esta semana transcurre una de las ferias de computación y tecnología digital más grandes del Mundo.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Ernesto

    La mayoría de las veces que suena mi teléfono no lo atiendo porque no lo escucho. Me ayudaría que el reloj vibrara cuando alguien me llama. Sin embargo, si no funciona con Android no me sirve. Además, jamás compraría un reloj que no sea digital (usar agujas para mostrar la hora es de la Edad Media) y menos uno tan feo como este. Por otra parte para tener conexión entre el teléfono y el reloj habría que habilitar el bluetooth en forma permanente, lo que haría que la batería dure menos y justamente el segundo motivo por el que no contesto mis llamadas es que me quedo sin batería.

  • http://www.facebook.com/Darkgothic.escarlata Darkgothic Escarlata

    Cuanta guita al pedo que hay en el mundo ……

  • Bald

    Jajajaja Apple de mal en peor. Un reloj?…por favor. Qué más hace? Da la hora? QUÉ INNOVADOR!

  • elsauseador

    Pero hace rato andaba dando vueltas el iWatch con una pantalla totalmente digital y tactil, ahora muestran ese reloj horrible como novedad, la verdad no me sorprende de nada..

  • josefernandoar

    Para mi esta más cerca de lo que debería ser un reloj “inteligente”. Un reloj con android o ios habría que cargarlo muy seguido. Esta bueno que tenga tanta autonomía y que sea más un complemento que otra cosa.

  • Martín Longo

    Pelado. Lol.

  • Pablo

    Sony smart watch…. Hace meses que esta en el mercado…

  • http://twitter.com/sebacruzar Sebastian Cruz

    :/ la verdad re cualquiera como se redacto la nota, en especial por el ultimo parrafo donde el autor como no entiende un pomo el idioma califica de inentendible al aleman cuando es solo un idioma mas, que el no lo entienda no significa que otros no lo hagan. Como cayeron en picada la calidad de las notas de la Users, la verdad se nota que las mismas solo valian la pena en los 90’s cuando internet estaba naciendo en Argentina y no era tan facil hacer un copy/paste de temas :S

    • josefernandoar

      Tengo un detector de sarcasmo que te vendría de bien!

    • http://twitter.com/sebacruzar Sebastian Cruz

      puff.. como quieras, aunque me parece raro q respondas mi comentario solo para decir eso…

  • Waly

    Bald! en castellano es Pronto!

  • http://www.facebook.com/lionel.kraftzaballa Lionel Kraft Zaballa

    Pppfff la idea no esta mal perooo…. dejen de romper un cacho!!

  • ghjtyu

    Sinceramente me parece una basura ese reloj… es un agregado para el iPhone igual que tantas otras porquerias que salen para los productos de Apple.

    Cuando vi el titulo esperaba un reloj de pulcera con un pantallita tactil con Android, no eso.