VIE, 7 / JUN / 2013

¡Cerramos la semana con dos nuevas Chicas RedUSERS!

Flor Piñiero es una de las dos Chicas RedUSERS de esta semana Como cada viernes, clausuramos una nueva semana repleta de información con nuestro resumen de noticias y dos nuevas protagonistas, cortesía de revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. Esta semana, les traemos a dos nuevas protagonistas: Vanesa Ruas y Flor Piñeiro.

Lunes:

– Twitter anunció la llegada de Vine a Android. La plataforma de videos de la red social ya está disponible de forma gratuita para los usuarios del SO de Google.

– Samsung revela sus nuevas tablets Galaxy Tab 3. El fabricante presentó dos nuevos modelos de tablets, de 8 y 10 pulgadas, las cuales serán lanzadas este mes.

– Foxconn ha comenzado a desarrollar dispositivos para Firefox OS. La alianza entre Mozilla y el ensamblador taiwanés se traduciría en el lanzamiento de 5 modelos. El desarrollador de Firefox podría su sistema operativo, mientras que Foxconn podría iniciar un cambio de estrategia.

perio0006

Martes:

– El BlackBerry Z10 llega a la Argentina: Personal lo prevende a 3.999 pesos. La firma canadiense presentó oficialmente en Argentina su nuevo buque insignia y la renovada plataforma móvil Blackberry 10.

– Intel lanza chips de 22 nanómetros para dispositivos móviles. La nueva arquitectura lleva como nombre Silvermont y promete una mejora tanto en rendimiento como en ahorro de energía. Los chips estarán destinados a dispositivos con Android y Windows 8.1.

– Halo: Spartan Assault anunciado para dispositivos con Windows 8. 343 Industries anunció una nueva entrega de Halo que saldrá de forma exclusiva para dispositivos con Windows 8 y Windows Phone 8.

perio0005

Miércoles:

– Samsung presentó el Galaxy S4 Active, resistente al agua y al polvo. La firma lanzó la versión más robusta y sumergible de su buque insignia.

– Se filtran nuevas imágenes y datos del Nokia EOS. Este sería el primer equipo Pure View con Windows Phone que equipe una cámara de 41 Mpx.

– Revelan fotos del HTC One Mini con pantalla de 4,3 pulgadas. Contaría con procesador de doble núcleo, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio disponible. La cámara sería de 4 MP.

perio0004

Jueves:

– Nokia presenta los Lumia 920 y 620 en la Argentina: 2999 y 1199 pesos. La firma finlandesa lanzó oficialmente en la Argentina los primeros equipos con Windows Phone 8. Los precios desbloqueados serán 5999 y 2499 pesos.

– Samsung lanza actualizaciones de software para el Galaxy S4. Ahora los usuarios del smartphone podrán instalar apps en las memorias SD, aunque por ahora la actualización es solamente para los equipos con procesadores Snapdragon.

– El Gobierno suspenderá la activación de nuevas líneas si las operadoras no mejoran sus servicios. El nuevo decreto publicado en el Boletín Oficial establece que la Secretaría de Comunicaciones puede tomar medidas preventivas a fin de prevenir “el grave deterioro de la calidad de los servicios de telecomunicaciones”.

perio0003

Viernes:

– Microsoft no cobrará licencias por juegos usados de la Xbox One. La firma dijo que el posible cobro de cuotas por vender un juego de su nueva consola dependerá de la compañía que publique ese juego, pero que Microsoft no pretende cobrar por ello.

– Apple recomprará viejos dispositivos y los venderá en países emergentes. La movida tiende a promover las ventas del iPhone 5.Se cree que el 20% de los consumidores de EE.UU. compran su nuevo celular entregando uno a cambio para bajar el precio.

– Revelan la existencia de PRISM: un programa que espía la actividad de los internautas. Estarían implicadas las mayores empresas de Internet, las cuales brindarían datos de la actividad de los usuarios al gobierno de EE.UU. Obama culpó al Congreso por aprobar año a año este tipo de prácticas.

perio0002

 

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!