VIE, 28 / OCT / 2011

Cerramos octubre con una nueva Chica RedUSERS: Victoria Vanucci

Cerramos la última semana de octubre con un nuevo resumen, acompañado por la ya clásica sesión de fotos cortesía de Revista Hombre.

Termina otra semana en RedUSERS.com y, mientras nos preparamos para la inminente llegada del mes de noviembre, cerramos la última semana de octubre con un resumen de lo que a despertado aprobación/ira/risa/llanto/lujuria en nuestros usuarios. Una semana repleta de noticias y más de una polémica. Por eso, para que sus ojos no pidan clemencia en medio de la lectura, amenizaremos la misma con una nueva producción fotográfica, cortesía de Revista Hombre. ¿La chica RedUSERS de éste viernes? Victoria Vanucci.

Comenzamos la semana entrevistando a Paulo Cosentino, Gerente de la División Celular de BGH, quien nos explicó sobre el proceso de fabricación de celulares de la empresa en Tierra Del Fuego. Una infografía animada sobre el iPhone nos aportó datos inéditos sobre su concepción, nos enteramos del cese de actividades de Wikileaks y del nacional y popular Frente  Tecnológico Peronista gestado en Jujuy, además de rescatar lo mejor de un informe sobre el estado de la banda ancha a nivel mundial.

El martes les informamos sobre las inundaciones en Tailanda, las cuales afectaron a varias empresas fabricantes de hardware y revelamos la nueva tecnología en plasmas de LG. Además pudimos ver por dentro la fabricación del nuevo Nokia N9, nos asombramos con una galería de fotos que mostró los avances en la cámara del iPhone y terminamos el día con dos noticias bien calientes: Las novedades del caso Taringa! y la avanzada de la Free Software Fundation contra Windows 8.

Llegó el miercoles y arrancamos el día con un resumen de todos los artículos concernientes al caso Taringa!, celebramos los 10 años del inoxidable Windows XP y reflexionamos sobre algunos problemas que aquejan a Netflix , entre ellos, la fuga de usuarios. Por la tarde les revelamos los últimos lanzamientos en materia de smartphones de la finlandesa Nokia, la suba del 50% en discos rígidos debido a las inundaciones en Tailanda y el despecho de Firefox con su ¿ex? aliado, Google. Terminando el día agitamos las brasas de la polémica al revelarles el patentamiento del “desliza para bloquear” de Apple, con sus voces a favor y en contra.

El jueves nos enteramos de una nueva aplicación en el iPad, exclusiva para desarrollares de software que quieran incursionar en iOS, de la compra del 100% de Sony Ericcson por parte de Sony y, en materia de prototipos, de la nueva pantalla flexible de Nokia. Publicamos también, una comunicado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA apoyando a Taringa!, el ranking de ciudades digitales confeccionado por Motorola Solutions y el convenio entre Argentina y la NASA para la exploración satelital.

Hoy viernes seguimos aportando miradas al caso Taringa! con un análisis del comunicado de la Facultad de Filosofía y Letras, revelamos lo que puede ser el primer “post-smartphone” y reservamos el 1ero de noviembre en nuestra agenda para asistir al TEDxRíodelaPlata 2011. Pero aún quedan varias noticias para hoy…

Así que estén alerta a próximas novedades, lanzamientos y futuras polémicas, ya que RedUSERS no se toma descanso, ni siquiera los fines de semana.

¡Hasta el próximo viernes!

¡Comparte esta noticia!