LUN, 2 / ENE / 2017

Certificación muestra el primer smartphone Asus que llegaría de fábrica con Android Nougat

El equipo aparece en TENAA con 5.2”, procesador de 8 núcleos y una robusta batería de 4,850mAh; podría ser presentado en CES 2017 en la serie ZenFone.

A medida que corran los meses del flamante 2017, la participación de Android Nougat, aún escasa, irá acrecentándose de la mano de actualizaciones y smartphones que llegarán corriendo de fábrica con este “sabor” del sistema operativo móvil de Google. Ahora, documentos de TENAA, el ente de certificación de China, muestran al que sería el primer teléfono de Asus que llegará al mercado corriendo con Android 7.0 Nougat.

Mencionado con la denominación X00GD, se trata de un smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de 8 núcleos a 1.5GHz, y un cuerpo de 8.85 milímetros con 169 gramos de peso. Uno de los ítems destacados en la ficha que aparece en TENAA es una robusta batería de 4,850mAh. Además se mencionan variantes de 2GB, 3GB y 4GB de RAM, y de 16GB, 32GB y 64GB nativos. La cámara principal será de 13MP con doble flash LED, mientras que la cámara frontal para selfies será de 8MP.

¿Su aspecto? Es posible verlo en la imagen principal de este repaso, cortesía de los documentos filtrados del ente de certificación chino.

Tal como contamos en este repaso de RedUSERS, se espera que Asus muestre en CES 2017 (del 5 al 8 de enero en Las Vegas) novedades en su línea de smartphones ZenFone. En tanto, este desconocido modelo mencionado en TENAA como X00GD podría ser presentado en la feria estadounidense, y acaso se corresponda con el ZenFone Zoom que se filtró en las últimas jornadas.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!