Martes, 8 de Enero de 2013

CES 2013: Huawei presenta oficialmente el Ascend Mate

El equipo contará con un procesador quad-core de 1.5GHz, 2Gb de RAM y una cámara de 8 Mpx. El monstruoso smartphone de 6.1 pulgadas ya se había visto en una tienda hace algunas semanas.

Huawei continúa borrando los límites entre los smartphones y las tablets, presentando oficialmente en el CES el Ascend Mate, un enorme equipo de 6.1 pulgadas.

El Ascend Mate, al que facilmente se le podría aplicar el neologismo “phablet” (cada vez más utilizado desde que se hicieran populares los equipos como el Samsung Galaxy Note), ya había sido presentado de forma no oficial en una tienda en Guangzhou, China. Es más, el equipo había sido revelado frente a fans de la marca por el mismo Richard Yu.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Mate cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas a 720p, y un procesador quad-core de 1.5GHz2Gb de RAM y una cámara de 8 Mpx. El equipo cuenta además la UI propietaria del fabricante, la “Huawei’s Emotion UI“, que funciona por encima de Android Jelly Bean, y además provee la tecnología “Magic Touch”, que permite utilizar la pantalla táctil aún con guantes.

huawei 2

Uno de los puntos más destacables del Mate, además de la pantalla y el procesador, claro, era la batería que debía alimentarlos, y que alcanza unos cuantiosos 4050 mAh, y dura, según Huawei, hasta 48 horas.

Para el fabricante chino, el Ascend Mate es “el smartphone más grande del mundo“, y puede que esté en lo cierto. Justamente, por el tamaño y el precio (no revelado oficialmente, pero que rondaría los 480 dólares), es probable que solo algunos bolsillos lo alcancen.

Vía: The Verge

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Daniel

    Espero que no funcione como los modems de Huawei porque sino están en el horno muchachos.

  • gabriel reyes

    antes se quejaban de traer ladrillos como telefonos y ahora presentan este tipo de cosas.

  • Pingback: Samsung Galaxy Note 10.1 | Tecnología y mas()

  • elsauseador

    Alta pantalla che!! lo unico que cambio fue el micro que supuestamente era quad a 1.7ghz y terminaron por un 1.5 Ghz, 2gb de ram tremendo!! y la pantalla ni hablar, tenes que enviar el pantalon a una modista para que te haga un bolsillo que te llegue hasta la rodilla asi entra jaja!!