MIE, 2 / ENE / 2013

CES 2013: ¿Qué tema te interesó más de la mayor feria de tecnología?

La próxima semana comenzará una nueva edición de la exposición de electrónica de consumo más importante del mundo. ¿Qué tendencia les interesará más?

Como todos los años, la temporada tecnológica arranca con el Computer Electronics Show (CES), la feria más importante de tecnología que se realiza anualmente en Las Vegas y donde los mayores fabricantes (salvo Apple) mostrarán los mejores productos que ofrecerán durante el año.

Pero, además, es un escenario donde se revelan las mayores tendencias tecnológicas. Una de las mayores vedettes de la muestra serán los televisores con resolución Ultra D (o 4K), que cuatriplican la cantidad de píxeles disponibles en un televisor Full HD, mostrando imágenes aún más realistas.

También el segmento móvil dará que hablar: los fabricantes de smartphones y de tablets también mostrarán su arsenal, y hasta los fabricantes de microprocesadores exhibirán al mundo cuáles serán las posibilidades que traerán los equipos portátiles.

Otras categorías que vienen en alza con la inclusión de aplicaciones son los automóviles y las cámaras fotográficas. Los mayores exponentes de ambas industrias mostrarán sus modelos para seducir a los usuarios que quieren acceder a Internet e instalar aplicaciones no sólo en su smartphone, computadora o tablet.

Esas son algunas de las tendencias más importantes que mostrará el CES, que se desarrollará entre el 8 y el 11 de enero próximos. ¿Creen que faltó alguna? Indiquen en los comentarios el porqué de su elección y cuáles son las tendencias que esperan ver en la mayor cita tecnológica mundial.

¡Comparte esta noticia!

CES 2013 ¿Qué tema te interesó más de la mayor feria mundial de tecnología?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
TAGS