Miércoles, 9 de Enero de 2013

CES 2013: Samsung lanza sus pantallas flexibles “Youm”

Eric Rudder, CTO de Microsoft, flexionando la pantalla Youm de un Windows Phone. (Foto: Engadget) Durante la presentación, el gerente de Tecnología de Microsoft hizo alarde de la flexibilidad de un Windows Phone equipado con este nuevo display.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de las pantallas flexibles y varios “prototipos”, diseños e ilustraciones pulularon por Internet. Pero este martes, en la CES 2013, Samsung presentó las primeras pantallas de LED Orgánico (o simplemente OLED) que se venderán bajo la marca Youm.

Eric Rudder, gerente de Tecnología de Microsoft, mostró un teléfono Windows Phone con pantalla Youm y reprodujo un video mientras flexionaba el equipo, sin que se produzca ningún tipo de cortes. Todo esto ante un auditorio asombrado ante una tecnología que abre nuevas oportunidades en el mundo mobile.

Un video reproducido durante la presentación muestra algo que parece un teléfono que se desdobla hasta convertirse en una tablet. Además, el clip mostró que los usuarios podrán ver notificaciones y otra información desplegada por los widgets cuando el teléfono esté “boca abajo”.

Últimos lanzamientos Ver más

  • elsauseador

    Impresionante.

    • http://twitter.com/Ericxsan Ericxsan

      Te imaginas?

      -Tenés un chicle en tu bolsillo.
      + Ah! Sólo es mi teléfono y su fondo de pantalla

    • elsauseador

      jaja, ni hablar

    • http://twitter.com/Ericxsan Ericxsan

      Al fin hablo con alguien acá que no insulta… :)

      Che, sabías de las conexiones HDMI inalámbricas? Lucen geniales por el tema de no estar arrastrando un cable HDMI pesado, pero el tema que consumen un pequeño extra de electricidad :(

    • elsauseador

      lol ni enterado, pero esta nueva tecnologia esta sorprendiendome, aunque me gustaria que tambien aumenten la distancia de la carga inalambrica :S

    • http://twitter.com/Ericxsan Ericxsan

      Y que bajen el precio XD