MIE, 9 / ENE / 2013

CES 2013: Samsung lanza sus pantallas flexibles “Youm”

Eric Rudder, CTO de Microsoft, flexionando la pantalla Youm de un Windows Phone. (Foto: Engadget) Durante la presentación, el gerente de Tecnología de Microsoft hizo alarde de la flexibilidad de un Windows Phone equipado con este nuevo display.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de las pantallas flexibles y varios “prototipos”, diseños e ilustraciones pulularon por Internet. Pero este martes, en la CES 2013, Samsung presentó las primeras pantallas de LED Orgánico (o simplemente OLED) que se venderán bajo la marca Youm.

Eric Rudder, gerente de Tecnología de Microsoft, mostró un teléfono Windows Phone con pantalla Youm y reprodujo un video mientras flexionaba el equipo, sin que se produzca ningún tipo de cortes. Todo esto ante un auditorio asombrado ante una tecnología que abre nuevas oportunidades en el mundo mobile.

Un video reproducido durante la presentación muestra algo que parece un teléfono que se desdobla hasta convertirse en una tablet. Además, el clip mostró que los usuarios podrán ver notificaciones y otra información desplegada por los widgets cuando el teléfono esté “boca abajo”.

¡Comparte esta noticia!