MAR, 6 / ENE / 2015

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

HTC también está presente en la CES de Las Vegas, y aprovechó los flashes de la primera jornada para hacer oficial el lanzamiento del Desire 826, su flamante exponente de gama media. El dispositivo, cuyo precio aún no ha sido revelado, llegará este mes a la región de Asia y Pacífico.

El Desire 826 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 Bits y 1,7GHz, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1080p), 2GB de RAM, cámara de 13Mpx (frontal con tecnología ultrapixel), batería de 2600 mAh y sistema operativo Android 5.0 con interfaz Sense.

Al igual que su hermano mayo, el One (M8), la terminal incorpora tecnología de audio BoomSound (con Dolby Audio), y la suite HTC EYE, que permite optimizar la cámara de fotos. Si bien estará restringido en un primer momento a los mercados de oriente, HTC no descartó que el equipo pueda arribar próximamente a las operadoras occidentales.

Fuente: GSMArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Más artículos de esta serie Ver más