Martes, 6 de Enero de 2015

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

HTC también está presente en la CES de Las Vegas, y aprovechó los flashes de la primera jornada para hacer oficial el lanzamiento del Desire 826, su flamante exponente de gama media. El dispositivo, cuyo precio aún no ha sido revelado, llegará este mes a la región de Asia y Pacífico.

El Desire 826 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 Bits y 1,7GHz, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1080p), 2GB de RAM, cámara de 13Mpx (frontal con tecnología ultrapixel), batería de 2600 mAh y sistema operativo Android 5.0 con interfaz Sense.

Al igual que su hermano mayo, el One (M8), la terminal incorpora tecnología de audio BoomSound (con Dolby Audio), y la suite HTC EYE, que permite optimizar la cámara de fotos. Si bien estará restringido en un primer momento a los mercados de oriente, HTC no descartó que el equipo pueda arribar próximamente a las operadoras occidentales.

Fuente: GSMArena.com

TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: ASUS ganó siete CES Innovation Awards

Los premios fueron otorgados por el “excelente diseño e ingeniería de los productos”. Un jurado conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados participó de la votación.

Hace 6 años - 1 Comentario

CES 2015: LG anunció el Flex 2

El nuevo smartphone de LG combinará la simpleza y efectividad del LG G3 y el diseño distintivo del G Flex original

Últimos lanzamientos Ver más

  • Ariel Perez

    Buen diseño, buen hard, me gusta, lastima que aca saldria fortuna

  • theleo2k

    A este aparato le pones un micro un poco mas potente, tipo un 2.5 y es gama alta. Solo por eso queda anclado a la gama media.

  • Santiago

    Que quedamos, gama media o baja?

    Por favor, son un portal de noticias, controlen su redaccion…

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!