Martes, 5 de Enero de 2016

CES 2016: DJI lanza dos nuevos drones que graban en 4K

Se trata de las nuevas versiones del Phantom 3, pensado para entusiastas, y el Inspire 1 Pro Black Edition, ideal para los profesionales.

El 2015 fue un gran año para las empresas fabricantes de drones y el 2016 parece querer continuar con esta tendencia. Una de las firmas más importantes en este rubro, DJI, está presente en la CES y ya mostró las grandes novedades para este año: drones equipados con cámaras que graban en 4K.

La empresa aprovechó la feria de tecnología más grande del mundo para expandir su catálogo con una nueva versión Phantom 3, equipado con una cámara 4K y con una nueva antena que permite controlarlo a mayor distancia. Este equipo, pensado para los entusiastas, costará unos USD 999.

Sin embargo, las novedades no se limitan a los amateurs. La compañía sabe que sus dispositivos están siendo utilizados por los profesionales del cine y las grabaciones. Por eso, lanzó el Inspire 1 Pro Black Edition. Este drone de alto rendimiento tiene una cámara de 16 MPx, grabación en 4K, un diseño silencioso y con gran alcance. ¿Su precio? Unos USD 4.450.

Fuentes: Cnet, Engadget

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 2 años - 3 Comentarios

CES 2016: El corpiño "smart" ya es una realidad

La firma canadiense OmSignal presentó el Smart Bra, un wearable que hace seguimientos de la frecuencia respiratoria, cardíaca y de las calorías quemadas, entre otros indicadores.

Últimos lanzamientos Ver más