Martes, 5 de Enero de 2016

CES 2016: La nueva TV ultrafina LG OLED 4K, primera en ser certificada como “Ultra HD Premium”

Este título “se aplica solamente a los productos que cumplan las exigencias más demandantes de resolución, brillo, niveles de negros, colores y audio”.

Las empresas de tecnología compiten todo el tiempo para desarrollar los mejores productos. Esta edición de la CES no dejaron de lado una de las tendencias más prominentes del último tiempo: los televisores. En este marco, LG realizó su conferencia y uno de los ejes centrales fue su nuevo televisor OLED 4K con HDR.

Este nuevo equipo llega con colores vibrantes y negros profundos, detalles que la resolución en 4K resalta al máximo. Además, gracias al HDR las imágenes son más brillantes, claras e inmersivas. Esta serie, llamada G6 y E6, sólo miden 2.57 milímetros de ancho y LG los llama “Picture-On-Glass”.

Cabe resaltar que LG incluye Dolby Vision en sus nuevos dispositivos. Asimismo, anunciaron que esta nueva gama de televisores OLED fue certificada como “Ultra HD Premium” por la UHD Alliance. Este título “se aplica solamente a los productos que cumplan las exigencias más demandantes de resolución, brillo, niveles de negros, colores y audio”.

Fuente: TheVerge

TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 3 años - 3 Comentarios

CES 2016: El corpiño "smart" ya es una realidad

La firma canadiense OmSignal presentó el Smart Bra, un wearable que hace seguimientos de la frecuencia respiratoria, cardíaca y de las calorías quemadas, entre otros indicadores.

Últimos lanzamientos Ver más