LUN, 9 / ENE / 2017

CES 2017: Asus ZenFone AR se lleva el premio al mejor smartphone de la feria

El teléfono cuenta con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas, impresionantes 8GB de RAM y vínculo directo con las tecnologías Tango y Daydream de Google.

CES se despide hasta el 2018; de hecho al ingresar al sitio web oficial de la feria ya aparecen las coordenadas temporales para el próximo año. Pero con tantas presentaciones aún frescas en la retina, queda mucho por hablar sobre las novedades que dejó el evento y también acerca de los productos más destacados en esta edición. Uno de ellos es el Asus ZenFone AR, que se llevó el premio al mejor smartphone en CES 2017.

Este smartphone fue presentado por Asus en CES luego de una gran expectativa previa en torno a las novedades que el fabricante mostraría en Las Vegas. Tal como señala el sitio iTechPost, Asus eligió presentar este teléfono en CES anticipándose al evento móvil por excelencia, el Mobile World Congress que se realizará a fines de febrero en Barcelona. Y la estrategia fue acertada: apareciendo en un evento que no está dedicado exclusivamente a los smartphones, ganó visibilidad en su segmento.

Sin embargo, teniendo en cuenta sus características, es posible decir que el ZenFone AR también se destacaría como novedad en el MWC 2017. El smartphone cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Super Amoled con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y con impresionantes 8GB de RAM. Se destaca además por contar con la tecnología de realidad aumentada Google Tango (sólo habíamos visto un teléfono con esta tecnología anteriormente), vínculo en el que resulta fundamental su cámara de 23MP con seguimiento de movimiento y profundidad. También soporta la plataforma de realidad virtual Google DayDream. Naturalmente, corre con Android Nougat.

Tal como habíamos dicho en RedUSERS en ocasión de la presentación del Asus ZenFone AR, su estética remite al Lumia 1020 “ ya que en su parte trasera posee un módulo de cámara de gran tamaño, debido a la inclusión de las tecnologías antes citadas”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS