Miércoles, 4 de Enero de 2017

CES 2017: Kingston presentó la unidad flash USB con mayor capacidad del mercado

El nuevo DataTraveler Ultimate GT será ofrecido en variantes de 1TB y 2TB. La compañía confirmó que saldrá a la venta en febrero próximo.

El nuevo DataTraveler Ultimate GT de Kingston fue uno de los protagonistas en la previa a la apertura de la CES, ya que se trata de la unidad flash USB de mayor capacidad del mundo: nada más ni nada menos que 1TB y 2TB.

Además de la alta capacidad de almacenamiento, la nueva unidad es compatible con USB 3.1 Gen 1, lo que significa que ofrece un excelente rendimiento de lectura / escritura. Además, está hecho de una robusta carcasa metálica de aleación de zinc que otorga una mayor resistencia a los golpes.

«En Kingston, empujamos los límites de lo que es posible», aseguró Jean Wong, director de Flash Business. «Con el DataTraveler Ultimate GT, damos la posibilidad a los usuarios de aumentar la movilidad de su almacenamiento de datos en un factor de forma altamente manejable. Se trata de una excelente evolución de nuestra unidad de 1 TB lanzada en 2013 y duplicando la capacidad, los usuarios pueden almacenar y llevar cantidades aún mayores de datos fácilmente. »

El DataTraveler Ultimate GT de Kingston se lanzará a nivel mundial en febrero de 2017, aunque aún no hay precisiones sobre el precio con el que será comercializado.

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 3 años

Qué NO vamos a ver en la CES 2017

A horas del comienzo de la feria de innovación más importante del mundo, repasamos aquellas tecnología que supieron ser furor y hoy se encuentran relegadas un segundo plano.

Hace 3 años - 5 Comentarios

¡Nos vemos en la CES!

Estamos saliendo hacia Las Vegas para cubrir en vivo y en directo el evento de tecnología más grande del Mundo. Cómo es el evento y cuáles serán las tendencias este año.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pijotero

    un huevo y 3/4 del otro