Jueves, 5 de Enero de 2017

CES 2017: Polaroid celebra sus 80 años con Pop, su nueva cámara instantánea

El dispositivo posee el icónico sistema de impresión que hizo famosa a la empresa en todo el mundo. Llegará al mercado en el último trimestre de 2017.

Para celebrar sus ochenta años en el mercado, Polaroid lanzó en la CES de Las Vegas una nueva cámara digital que, tal como se podía esperar, posee el icónico sistema de impresión que la hizo famosa en todo el mundo. Vale destacar que, aprovechando los avances en este tipo de tecnologías, ahora utiliza un sistema “inkless”.

En una era donde la vuelta a lo retro está en pleno auge, el gadget anunciado por la firma estadounidense seguramente será un gran objeto de deseo. El producto, llamado Polaroid Pop, toma fotografía en un formato cuadrado, similar a Instagram  (3.5 x 4.25 pulgadas, debida al borde inferior más grueso) y, a diferencia de otras cámaras instantáneas (como la exitosa Fujifilm Instax), suma un pantalla táctil LCD de 3.97 pulgadas.

Se trata además de una cámara digital sumamente competente en cuanto a sus características, ya que posee un sensor CMOS de 20Mpx, captura de video en 1080p, ranura para microSD para tarjetas de hasta 128GB.

Por ahora ,el fabricante no ha revelado su precio de venta, pero confirmó que llegará al mercado en el último trimestre de 2017.

Vía: Engadget

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 8 meses

Qué NO vamos a ver en la CES 2017

A horas del comienzo de la feria de innovación más importante del mundo, repasamos aquellas tecnología que supieron ser furor y hoy se encuentran relegadas un segundo plano.

Hace 8 meses - 5 Comentarios

¡Nos vemos en la CES!

Estamos saliendo hacia Las Vegas para cubrir en vivo y en directo el evento de tecnología más grande del Mundo. Cómo es el evento y cuáles serán las tendencias este año.

Últimos lanzamientos Ver más