VIE, 11 / OCT / 2013

¡Llega un nuevo resumen semanal de noticias!

Como cada viernes, cerramos una semana repleta de información con un repaso por las noticias más importantes, acompañadas de una sesión de fotos cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. ¡Que lo disfruten!

Lunes

El HTC One Max espera la certificación y tendría un lector de huellas dactilares. El equipo sería lanzado el 15 de octubre. Se cree que tendrá una pantalla de 6 pulgadas.

Samsung Galaxy Gear se muestra en dos nuevos anuncios. La firma surcoreana apela a series clásicas de la ciencia ficción para promocionar su reloj inteligente. Por primera vez aparece separado de Note 3.

LG comenzará la producción de pantallas flexibles para smartphones. El fabricante surcoreano asegura que en 2014 ya aparecerán los primeros teléfonos utilizando esta tecnología.

avrilsolei0003

Martes

Anticipan un importante ciclo de renovación para Apple. Se espera que una gran cantidad de los usuarios de iPad adquieran el nuevo modelo (iPad 5). Un hardware potente y un diseño con cambios notorios son los principales atractivos.

LG trabaja en baterías flexibles como un cable. Una división de la compañía surcoreana da a conocer avances en este campo: además de la flexibilidad, aparecen alternativas curvas y escalonadas.

Yahoo! Mail celebra sus 16 años con un diseño más atractivo y 1 TB de capacidad. Además liberará algunas opciones “premium” para todos los usuarios e implementará un sistema de “conversaciones”.

avrilsolei0004

Miércoles

Steve Ballmer confirma el desarrollo de una versión de Office para iPad. Según el mandamás de Microsoft, esto sucederá en cuanto se complete el desarrollo de la interfaz táctil. De todas formas, la versión estaría lista primero para tablets con Windows.

Samsung lanza el Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva. El fabricante lo presentó en el mercado surcoreano. El equipo tiene una pantalla cóncava de 5,7 pulgadas con resolución HD.

HP presentó en Argentina su tablet Slate 7. La firma estadounidensé mostró a la prensa local su nuevo dispositivo móvil, que tendrá un valor aproximado de 2099 pesos.

avrilsolei0005

Jueves

Samsung prepara un smartphone clamshell con chip Qualcomm Snapdragon 800. Se trata del SM – W2014, una terminal con aspecto retro que ingresará al mercado chino dentro de la linea de los “gama media”.

Siete diseñadores clave de BB10 dejan BlackBerry. Se trata de los ex miembros del grupo TAT, que había sido adquirido por la empresa en 2010. Se alejaron para fundar la empresa de diseño Topp.

Messi protagoniza el nuevo comercial de la Galaxy Note 3 + Gear. La publicidad, titulada “Diseña tu Vida”, muestra al futbolista llevando adelante el “Proyecto Fútbol” con la ayuda de los equipos de Samsung.

avrilsolei0001

Viernes

Microsoft quiere sustituir las cookies con una alternativa multidispositivo. El nuevo sistema observará la actividad de los usuarios en PC´s, tablets o smartphones con windows y no se descarta que llegue a Xbox.

Un nuevo libro revela secretos de Amazon y su CEO, Jeff Bezos. El trabajo se ocupa de todos los aspectos que convirtieron a la empresa en la compañía que es actualmente. En particular, ha llamado la atención como se describe el carácter de su CEO.

Problemas para el iPhone 5S: Usuarios reportan pantallas azules de error. Se trata de un incidente similar al que tantas veces han experimentado los usuarios de Windows. Pantalla azul y re inicio sin motivo aparente. Al parecer existen problemas con la función multitask y las aplicaciones iWork.

avrilsolei0002

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!