VIE, 12 / ABR / 2013

¡Cerramos la semana con una nueva Chica RedUSERS!

Megan es la Chica RedUSERS de esta semana Como cada viernes, culminamos 7 días repletos de noticias con una nueva protagonista para la sección favorita de los lectores de RedUSERS.com.

Como cada 7 días, la semana en RedUSERS.com no puede terminar sin un repaso por las noticias más importantes de la semana. De la mano de una nueva Chica RedUSERS – en este caso Megan, nueva protagonista de la sección – que, como en cada edición, llega a nosotros de la mano de Revista Hombre.

Lunes:

Microsoft despidió oficialmente a su plataforma Messenger y le dio la bienvenida a Skype como servicio que englobará todos sus servicios de mensajería.

WikiLeaks publicó PlusD, la colección más grande conocida hasta la fecha de archivos secretos de los Estados Unidos.

HTC anunció su peor nivel de ganancias desde el año 2004, con una caída en los ingresos netos del 98%, acumulando así 6 periodos consecutivos en baja.

megan0009

Martes:

Lenovo aseguró que entre sus planes figura el posible desarrollo de una nueva línea de smartphones basada en la histórica serie ThinkPad de laptops.

Una limpieza profunda realizada en la tienda online Google Play tuvo como resultada la baja de más de 60.000 aplicaciones, las cuales no encajaban con los estándares de calidad exigidos por la firma de Mountain View.

Nuevos informes en torno a la próxima generación de la consola Xbox asegurán que en su interior albergará un procesador AMD X86.

megan0007

Miercoles:

Babel, la nueva plataforma de mensajería de Google, sigue mostrando características de su servicio. La presentación podría realizarse en el próximo I/O.

Una ciudad japonesa publicó por error en su cuenta oficial de Twitter que Corea del Norte había lanzado un misil nuclear, causando pánico en la población.

Samsung reveló las primeras publicidades de su esperado Galaxy S4, que estará llegando al mercado estadounidense a partir de la semana que viene.

megan0006

Jueves:

Microsoft volvería a apostar por las tablets con una nueva Surface de 7 pulgadas, que saldría a competir contra las exitosas Nexus 7 y iPad Mini.

Una patente reveló que Nokia desde 2011 se encuentra en pleno desarrollo de una tableta, aunque se desconoce el actual estado del proyecto.

Por un problema en la plataforma T.co, los links publicados en la red social Twitter estuvieron caídos pou un lapso de casi media hora.

megan0005

Viernes:

LinkedIn compró la plataforma de noticias Pulse por una suma confirmada de 90 millones de dólares, tal como se había anunciado un mes atrás.

Twitter sigue expandiendo su cartera de productos, ya que se ha confirmado que está trabajando en un servicio de streaming de música.

Nvidia mostró los avances de la plataforma Tegra 5, que incorporará una GPU Kepler, corriendo Battlefield 3 y comparando los resultados con el chip A6X de Apple.

megan0002

¡Hasta la semana que viene!

 

¡Comparte esta noticia!