SAB, 17 / AGO / 2013

¡Llega una nueva edición de la Chica RedUSERS!

Clausuramos una nueva semana repleta de información con un repaso por las mejores noticias del universo tecnológico y una protagonista que, como cada 7 días, llega de la mano de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre.

Lunes:

Apple revelaría el nuevo iPhone el 10 de septiembre. Tanto el iPhone 5S como la variante económica del smartphone de Apple podrían presentarse el mes próximo, probablemente equipando iOS7.

Blackberry anunció el nuevo 9720. BlackBerry anunció este martes el lanzamiento mundial del nuevo 9720, un Smartphone de gama baja equipado con el sistema operativo operativo BB7.

Revelan más detalles de los lentes para smartphones de Sony. El sitio Sony Alpha Rumors publicó este lunes más detalles de los nuevos productos de la firma nipona. Aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

soledad cescato 4

Martes:

Registran problemas en la pantalla táctil de la nueva Nexus 7. El equipo, presentado hace escasas semanas, presentaría inconvenientes en la tecnología táctil utilizada en su display.

LG presentaría una nueva tablet en la IFA de Berlín. El equipo, que llevaría el nombre de LG T Pad, marcaría el regreso de la firma surcoreana al mercado de tablets.

Brasil demanda a Samsung por condiciones laborales. El Ministerio de Trabajo brasileño exige 108 millones de dólares al fabricante surcoreano por permitir turnos de más de 15 horas a sus empleados.

soledad cescato 3

Miércoles:

Lanzan una app para Kinect que vuelve “touchscreen” cualquier superficie. La aplicación se desarrolló con la ayuda de Microsoft y ya está disponible a un precio inicial de 149 dólares.

Facebook abre la lista de espera de Graph Search en español. La funcionalidad de búsqueda utiliza datos de la red social para ofrecer resultados personalizados. Sólo los usuarios de EE.UU. pueden usar la beta actualmente.

Lenovo: ventas de dispositivos móviles superan las de PC. La compañía de origen chino ha conseguido reducir su dependencia del mercado de las PC, que actualmente se encuentra en declive. También ha aumentado sus ingresos y ganancias.

soledad cescato 2

Jueves:

Revelan más detalles de la nueva tablet Windows RT de Nokia. El equipo se presentaría entre septiembre y octubre, y equiparía la última versión 8.1 de Windows RT.

Yahoo! lanza su app de clima para Android con fotos de la ciudad donde estamos. Las imágenes son extraídas de Flickr. Además ofrece pronóstico extendido de los próximos 10 días y otros datos climáticos.

Primer trailer de Grand Theft Auto Online. Rockstar nos presenta un trailer del aspecto online de Grand Theft Auto V.

soledad cescato 1

Viernes:

Google Cloud tendrá encriptamiento automático. La medida de seguridad se realizará sin la necesidad de ningún cambio de configuración o gasto adicional para los usuarios. El sistema funciona con llaves para los archivos y llaves maestras rotativas.

Ubuntu Edge supera a Pebble como el Crowdfunding de mayor recaudación. Canonical ya recaudó más de 10 millones de dólares en su campaña para llevar al smartphone a la línea de producción. La meta propuesta es de 32 millones de dólares y vence en sólo 5 días.

Motorola lanzó un accesorio para desbloquear el Moto X. Se llama Moto X Skip y permite a los usuarios el desbloqueo remoto de la pantalla del smartphone mediante NFC.

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!