SAB, 24 / AGO / 2013

¡Llega el fin de semana junto a una nueva Chica RedUSERS!

Como cada 7 días, culminamos una semana repleta de información con un repaso por las noticias más importantes del ámbito tecnológico y una nueva protagonista, cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre.

Lunes:

Nokia estaría probando su “Bandit”, una phablet de 6 pulgadas. La categoría de los smartphones de pantallas grandes tendría en breve un nuevo competidor de Nokia, con procesador Qualcomm y cámara de 20 megapíxeles

CEO de BlackBerry cobraría $55.6 millones de dólares por la venta de la compañía. En caso de concretarse la venta, no solo recibirá esta cifra sino que perdería el puesto de CEO.

vick3

Martes:

Samsung y LG comenzarán a producir pantallas flexibles de manera masiva. Ambos fabricantes podrían presentar los primeros dispositivos equipados con esta tecnología a finales de 2013.

YouTube renueva sus apps para Android y iOS con “picture in picture”. Entre las nuevas funciones, se destaca la posibilidad de minimizar un video en la esquina inferior derecha. También interactúa con SmartTV y Chromecast.

Hacker palestino demuestra un bug en Facebook posteando en el perfil de Zuckerberg. Lo hizo luego de que le rechazaran incluirlo en el programa White Hat, que da recompensas en dinero a los descubridores de vulnerabilidades.

vick2

Miércoles:

Mark Zuckerberg anunció la creación de Internet.org. Facebook y otras grandes empresas se ha unido para promocionar el acceso a la red en los países en desarrollo. La idea es crear una oferta de servicios asequibles y que pueden sostenerse económicamente.

Bradley Manning es condenado a 35 años de prisión. El soldado estadounidense, acusado por la filtración de 700 mil documentos confidenciales del Pentagono, podrá pedir la libertad condicional cuando se cumpla un tercio de la condena.

Google Glass se podría comprar a partir de 2014. Así lo habría confirmado una fuente de Google al sitio ComputerWorld.

vick1

Jueves:

Netflix agrega listas para guardar videos y verlos después. Las listas comenzarán a aparecer para los usuarios de Netflix durante los próximos días.

Yahoo consigue el liderazgo del tráfico web en los Estados Unidos. Un reciente reporte de comScore señala que la empresa consiguió 196 millones de visitantes y superó a Google, Microsoft y Facebook. El informe, sin embargo, no tiene en cuenta el tráfico de dispositivos móviles.

Revelan documento de corte secreta que alerta sobre las acciones de la NSA. El texto señala que se había actuado de forma inconstitucional y violando el espíritu de la ley. La corte estimó que la NSA recababa unas 56 mil conversaciones al año.

vick4

Viernes:

Amazon estaría probando su propia red inalámbrica. La firma estaría usando comunicación satelital para poder generar su propia red para sus equipos Kindle.

Apareció otra competencia de Google Glass: Telepathy One. La vincha con cámara integrada que puede transmitir video en directo estará disponible el próximo año.

Konami revela la portada exclusiva de PES 2014 para Argentina. Los jugadores de Primera División son las estrellas en la portada Argentina de PES 2014

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!