VIE, 5 / JUL / 2013

¡Comenzamos julio con las Chicas RedUSERS!

Arrancamos un nuevo mes con un resumen de las noticias más relevantes de la semana, acompañado de una selección de las mejores protagonistas de la primera mitad del año.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. Esta semana, y para comenzar con todo el mes de julio, les traemos un resumen de las mejores chicas que han pasado por la sección durante la primera mitad del año.

Lunes:

Ejecutivo de HP asegura que la compañía está desarrollando un smartphone. En declaraciones hechas al The Indian Express, Yam Su Yin, director Senior de PCs de consumo y tabletas para Asia y el Pacífico, reveló que la firma estadounidense planea volver al mercado de telefonía móvil, aunque evitó dar precisiones sobre la fecha de lanzamiento.

Firefox OS se lanza en España. Estará disponible por Movistar el ZTE Open, el primer dispositivo con el SO móvil de Mozilla, pensado para competir con equipos Android y Windows Phone de entrada de gama.

Apple solicitó la patente de “iWatch” en Japón. Si bien podría tratarse de un intento de bloqueo para otras compañías, los rumores de un smartwatch de Apple suenan cada vez más.

buggy0002

Martes:

Samsung retrasa la llegada al mercado de la plataforma Tizen. El sistema operativo, que se perfila como alternativa a la plataforma Android, sería anunciado recién en octubre o noviembre. La fecha original había sido pautada para agosto/septiembre.

Revelan posible fecha de lanzamiento y características de la próxima Nexus 7. Las filtraciones habrían sido realizadas por un empleado del sector de atención al cliente de la firma taiwanesa. El dispositivo sería presentado durante el mes de julio.

Motorola revela detalles del Droid Ultra. El nuevo smartphone de la firma tendría una carcasa de Kevlar, y sería además muy delgado, pero a la vez “resistente como el acero”.

doblechica06

Miércoles:

Samsung ya habría enviado 20 millones de unidades del Galaxy S4. Según algunos medios coreanos, el flagship de Samsung estaría alcanzando en número al iPhone 5.

Google Glass ahora puede navegar sitios web. También será posible leer y responder mensajes y llamadas con comandos de voz. La actualización de julio también apunta a una mayor integración con GMail.

El tráfico de datos móviles aumentará un 300% para el 2017. El principal factor de aumento serán el uso de la web y los videos, los cuales crecerán un 30% y un 42% respectivamente.

florpiñeiro0004

Jueves:

Mega presentó su app oficial para Android. La plataforma de Kim Dotcom llega de manera oficial al sistema operativo móvil. Se trata de una aplicación que ya existía en Googple Play, la cual fue comprada y relanzada con un rediseño de su interfaz incluido.

Hallan la mayor vulnerabilidad de Android: afecta al 99% de los equipos. Se trata de una “llave maestra” que permite a un hacker convertir su malware en una app “confiable” y lograr un acceso completo al equipo.

Se filtran nuevas imágenes del Lumia 1020. Varias fotos han aparecido en los últimos días. La última captura apunta a que AT&T distribuiría el dispositivo. El 1020 sería el heredero del 808 Pure View.

julio0010

Viernes:

HTC reporta un flojo segundo trimestre en cuanto a números. La empresa también ha recortado los pedidos de componentes para el tercer trimestre. Las ventas del HTC One habían sido auspiciosas en Mayo, pero en Junio el dispositivo fue desplazado por el lanzamiento del Samsung Galaxy S4.

Resultados trimestrales: Samsung obtiene menos ganancias de las esperadas. La firma surcoreana registró las cifras más altas de su historia, pero aún así no pudo colmar las expectativas de los inversionistas. Las ventas del S4, eje de las críticas de los analistas de la industria.

Espía rusa le propone matrimonio vía Twitter a Snowden, el filtrador de PRISM. Además, se burló de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) preguntándole si cuidarían a los hijos de la futura pareja.

megan0005

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!