Sábado, 9 de Febrero de 2013

Llega el resumen de noticias junto a dos nuevas Chicas RedUSERS

Cerramos la semana con dos nuevas Chicas RedUSERS Como cada 7 días, cerramos una semana de pura información con un repaso por las principales novedades y nuevas protagonistas que llegan de la mano de Revista Hombre.

Otra semana llega a su fin y en RedUSERS.com, como ya es una tradición, la clausuramos de la manera que mejor sabemos hacerlo: con un repaso de las noticias más impactantes de los últimos 7 días, junto a dos nuevas chicas RedUSERS que – como en cada edición – llegan de la mano de Revista Hombre.

Comenzamos la recorrida por el universo móvil, donde nuevos estudios de mercado determinaron que Apple y Samsung continúan siendo los reyes del mercado inalámbrico y Nokia sigue en franco descenso a pesar de apostarlo todo por la plataforma Windows Phone. Siguiendo con la firma surcoreana, nuevos informes indican que casi con seguridad, el próximo 15 de marzo se presentará la nueva versión del Galaxy S, que reemplazará al exitosísimo S III y estará disponible en algunos mercados del mundo a partir del mes de abril. Con respecto a Apple, un reciente análisis de mercadó destacó que, de contarse a las tablets como computadoras, los de Mountain View han sido los mayores vendedores de PCs durante 2012; un conflicto legal en brasil podría hacer que deje de comercializar el iPhone en ese mercado sudamericano; y en relación a sus tienda online, se confirmaron nuevos records de descargas, tanto de iTunes como del AppStore. Si hablamos en cambio de Ubuntu, sus usuarios pueden comenzar a tachar los días en el calendario, ya que se confirmó que a partir de octubres se entregarán los primeros smartphones equipados con este SO a los desarrolladores.

janah0002

Pasando a HTC, rumores indican que el próximo flagship de la compañía podría llamarse simplemente “The One”, y sería la culminación de toda la experiencia previa de la compañía dentro de la industria móvil; además, de cara al Mobile World Congress de Barcelona, se conocieron nuevas imágenes del M4, teléfono que apuntará a conseguir una gran cuota de mercado dentro de la gama media. A su vez, LG dejó entrever que presentará cuatro terminales en la feria de dispositivos inalámbricos más grande del mundo, y celebró la venta de la unidad número un millón del muy elogiado Nexus 4, desarrollado en conjunto con Google. Por último, y ya cerrando este apartado, un estudio de la consultora Carrier & Asociados indicó que en Argentina cuatro de cada diez teléfonos celulares vendidos en el 2012, fueron smartphones, aunque las ventas totales fueron menores que en 2011.

janah0001

Ya ocupándonos de los relacionado con Internet, la justicia porteña rechazó un pedido para bloquear el portal de películas online Cuevana, pedido por la compañía norteamericana HBO; El servicio de microvideos Vine, propiedad de Twiitter, cambió sus condiciones de uso a mayores de 17 años luego de la proliferación de material pornográfico dentro de la plataformas en sus primeras semanas después de haber sido puesta en servicio; Para conmemorar el Día de la Internet Segura, Google reveló ante un grupo de periodistas argentinos sus prácticas para proteger la sesiones de cada uno de sus usuarios; Yahoo!, en medio de una reestructuración de su negocio, llegó a un acuerdo con su gran rival de Mountain View para integrar las plataformas AdSense y AdMob a su ecosistema de sitios. Por último, la compañía estadounidense CISCO publicó su nuevo informe anual sobre estadísticas de tráfico de Internet, y aseguró que en el año 2017 el tráfico de datos habrá crecido hasta 13 veces con relación a los números actuales.

hombre ornella4copy

Por último, y ya culminando la recorrida por las noticias más importantes de la semana, HP presentó su primer laptop Chromebook, desarrollada para trabajar con la plataforma de Google; un realizador francés publicó en YouTube lo que habría sido la primer publicidad filmada de un microprocesador en la historia; filtraciones publicadas por diversos sitios indican que Google estaría trabajando en su propia Chromebook, que podría llevar el nombre de Pixel; un informe de la revista Edge indicó que la próxima generación de la consola Xbox exigiría una conexión a Internet permanente para poder activar los juegos en Blue Ray que se utilizen en la consola, implementación que tendría como fin evitar que se pirateen títulos; Ouya, la consola que permite jugar títulos móviles, sería actualizada con una nueva versión todos los años, al igual que un smartphone o tablet; y Wikipad anunció el lanzamiento durante 2013 de una nueva tablet de juegos, que correrá con Android y se sumará a la versión de 10 pulgadas que fue mostrada en el marco de la CES realizada en Las Vegas.

hombre ornella3copy

Así concluye otro resumen semanal de noticias de RedUSERS.com. ¿Qué nos deparan los próximos 7 días? Ya comenzamos a palpitar la previa de lo que será el Mobile World Congress de Barcelona, que estaremos cubriendo minuto a minuto publicando todas las novedades que vayan surgiendo en materia de tecnología móvil. ¡Hasta la semana que viene!

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Llega el resumen de noticias junto a dos nuevas Chicas RedUSERS | Siempre Noticias()

  • http://twitter.com/duiliohenry Duilio Gomez

    a las dos, como le formatearia la unidad reproductora :D

    • Cansador

      Huuyyy Duilito! Siempre el mismo comentario pelotudo? Decí otra cosa, como “Le doy hasta Navidad y se la saco solo para brindar con los padres”, o “Está riquísima!”, que se ió..!

    • http://www.facebook.com/daniel.wolf.731135 Daniel Wolf

      Get a life!….