VIE, 8 / MAR / 2013

Llega una nueva edición de la Chica RedUSERS

Cerramos la semana con una nueva Chica RedUSERS Como cada viernes, culminamos una semana repleta de información con un resumen de las noticias más importantes, acompañado de una nueva protagonista, cortesía de Revista Hombre.

Como cada 7 días, la semana en RedUSERS.com no puede terminar sin un repaso por las noticias más importantes de la semana. De la mano de una nueva Chica RedUSERS – en este caso la argentina Daiana Antivero – que, como en cada edición, llega a nosotros de la mano de Revista Hombre.

Lunes:

– RedUSERS en CeBIT: Día 0, un primer acercamiento a la feria de tecnología más grande de Europa

– El Samsung Galaxy S IV podría tener “scrolling ocular”, para desplazarse en la pantalla con sólo mover los ojos

– Apple modificaría el iOS para aplicarlo a su iWatch: su reloj inteligente no tendrá la versión que motoriza al iPod Nano, sino a la que viene en el iPhone 

– El crecimiento de los dispositivos móviles, especialmente los smartphones, provocará que este año sea récord en descarga de apps: 70.000 millones

modelonar0001

Martes:

– Samsung adelanta en su Fórum los productos que llegarán a la región en 2013: smartTVs, smartphones, tablets, cámaras y mucho más

– CeBIT 2013: Abriendo tu casa con el smartphone, un video que muestra un uso muy útil de la tecnología NFC
Estados Unidos usará el motor del juego “Crysis 3” para entrenar marines, lo que demuestra el realismo visual de CryEngines

– Sony tiene muchísimo entusiasmo con su nueva consola de videojuegos: espera despachar 16 millones de PlayStation 4 durante 2013

modelonar0002

Miércoles:

Beats Audio anunció que en 2013 lanzará Daisy, una plataforma de streaming de música basada en la estructura de la start-up MOG.

En la CeBIT de Hannover tuvimos el primer contacto con la Samsung Galaxy Note 8.0, anunciada oficialmente en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Una filtración de imágenes en internet confirmó las características generales del Samsung Galaxy S IV, que será presentada el próximo jueves en la ciudad estadounidense de New York.

modelonar0003

Jueves:

Rumores indican que Intel podría asociarse con Apple para ser el fabricante exclusivo de sus chips ARM para la línea iPhone y iPad, en vistas de mejorar sus resultados económicos.

Desde Hannover, probamos en exclusiva la Dell XPS 12, una PC híbrida con Windows 8 y muy buena potencia.

Facebook anunció la renovación de su NewsFeed, con un diseño unificado tanto en sus versiones móviles como de escritorio y mejores filtros para acceder a las noticias destacadas.

modelonar0004

Viernes:

Un estudio aseguró que el cierre de la plataforma Megaupload ayudó a que crecieran las ventas de películas, registrándose subas de entre el 7 y el 10 por ciento en el último año.

Medios especializados indicaron que la versión económica del Apple iPhone podría usar un procesador Qualcomm Snapdragon en lugar del tradicional chip AX que equipa a la famosa línea de smartphones.

Un blog reveló material publicitario de Apple realizado por el creador de Los Simpsons, Matt Groening, a finales de la década de los 80s, justo antes de alcanzar la masividad con la popular familia de Springfield.

modelonar0005

¡Hasta la semana que viene!

 

¡Comparte esta noticia!