SAB, 3 / AGO / 2013

Llega una nueva Chica RedUSERS: Virginia Gallardo

Cerramos una nueva semana repleta de información con un resumen de las noticias más importante del universo techie, junto a una protagonista que llega de la mano de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo del resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. Esta semana, la protagonista es Virginia Gallardo.

Lunes:

Denuncia contra empresa socia de Apple confirmaría la existencia del iPhone “económico”, Un reporte de China Labor Watch relacionado a las condiciones de trabajo en la firma Pegatron habría confirmado accidentalmente la fabricación del nuevo smartphone de la firma de Cupertino.

Android ya posee el 67% del mercado mundial de tablets. El sistema operativo móvil de Google dominó los envios del segundo trimestre de 2013, superando por amplio margen a Apple y Microsoft.

PlayStation 4 permitirá tener una lista de 2.000 amigos. La lista de amigos de PlayStation 4 se incrementa en gran medida respecto a la de PlayStation 3.

Virginia gallardo 1

Martes:

La Primera División Argentina llega a PES 2014La Primera División Argentina de fútbol llega a PES 2014 de forma oficial junto a muchas novedades.

HTC se prepara para un Q3 con las primeras pérdidas operativas desde 2002. La firma taiwanesa no logra repuntar sus números y se prepara para afrontar un duro tercer trimestre del año fiscal.

Office Mobile de Microsoft llega a Android. Por ahora, la suite ofimática de Redmond podrá usarse solamente en los smartphones Android, y no en las tablets.

Virginia gallardo 2

Miércoles:

Fotos del interior del Samsung Galaxy Note III Las imágenes provendrían de la línea de montaje, y el equipo se presentaría con dos variantes de procesadores en septiembre.

Google Glass ya puede conseguirse por invitación. Los primeros usuarios han sido notificados que pueden invitar a un amigo. De esta manera esa persona queda incluida en el programa de pruebas del dispositivo.

Facebook planea lanzar avisos televisivos para fines de 2013. Serán cortos de 15 segundos, aparecerán en la lista de novedades de los usuarios. La compañía espera hacer la oferta atractiva para los patrocinadores de televisión sin arruinar la experiencia de los usuarios.

Virginia gallardo 8

Jueves:

Motorola lanza el Moto X, el primer teléfono “100% Google”. Se trata del primer equipo realizado íntegramente bajo la dirección del buscador, que compró al fabricante a fines de 2011.

Firefox OS llega al mercado móvil latinoamericano. El sistema operativo desarrollado por Mozilla será comercializado por Movistar en Colombia y Venezuela. Argentina recibirá los primeros equipos en el último trimestre de 2013.

Exhiben muñecos de la película “Metegol” creados con una impresora 3D. Fueron provistos por el fabricante Kikai Labs. La muestra es de entrada libre y gratuita, tiene otros artículos referidos al filme y estará abierta hasta el 25 de agosto en el Centro Cultural Recoleta.

Virginia gallardo 4

Viernes:

Qualcomm califica a los procesadores de 8 núcleos como “una tontería”. as declaraciones las hizo Anand Chandrasekher al ser consultado sobre si la compañía intentaría elaborar dicho producto. MediTek, uno de sus rivales, había anunciado un octa core hace poco.

Samsung ya posee el 49% del mercado de smartphones en Argentina. De acuerdo a los datos difundidos por la firma Carrier & Asoc. , los surcoreanos son actualmente los dominadores en cuanto a ventas. Aún así, el modelo más vendido a nivel local es el Blackberry Curve 9320.

Blackberry estaría desarrollando un nuevo teléfono junto a Porsche Design. Ambas compañía se habrían vuelto a unir para lanzar al mercado al sucesor del P9981, presentado el año pasado.

Virginia gallardo 5

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!