JUE, 20 / MAR / 2014

Christian Bale es propuesto para interpretar a Steve Jobs en nueva biopic

El actor que interpretó a Batman sería la primera y única opción del director de la película, David Fincher, quien estuvo a cargo del filme sobre el origen de Facebook.

Un nuevo film sobre la vida de Steve Jobs está en camino. Tras la poco aclamada “jObs” con Ashton Kutcher interpretando al fundador de Apple; The Verge indica que Aaron Sorkin está trabajando en la escritura de esta biopic (film biográfico) en base al bestseller de Walter Isacsson. Sony será quien lleve a la pantalla grande.

Si bien no circulan extensos detalles en torno a este proyecto cinematográfico, se ha divulgado que David Fincher será el encargado de la dirección. En 2010 Fincher ya había participado en una película en estrecho vinculada al universo tecnológico: “The Social Network“, que enfocó el prisma en los días del origen de Facebook y en las primeras instancias de la batalla legal que debió afrontar Mark Zuckerberg, actual CEO de la compañía californiana.

El sitio TheWrap divulga nuevos detalles en torno a la venidera película sobre la vida de Jobs. Se informa que Fincher ha propuesto que Christian Bale, quien se metió en la piel de Batman en la trilogía “The Dark Knight”, para que interprete el papel protagónico. TheWrap sostiene que Bale es la primera y única propuesta de Fincher. En rigor, se indica que la participación de este actor es determinante para que Fincher acepte definitivamente la dirección de la película.

La producción de la biopic iniciará su etapa de producción en 2015.

Imagen: BeeWatcher

¡Comparte esta noticia!