MIE, 18 / ABR / 2018

Chrome para Android ahora bloquea la reproducción automática de videos con sonido

La versión 66 del browser suma una de las características más demandadas por los usuarios.

El navegador Chrome de Google ya no reproducirá automáticamente videos con sonido de forma predeterminada a partir de la versión 66, que ya empezó a llegar a los usuarios de Android.

Aunque Chrome 64 presentó nuevas y más restrictivas políticas de reproducción automática en enero, la versión 66 del browser restringe aún más la manera en que se reproducen estos contenidos y solo permite que los videos se ejecuten automáticamente si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

  • El contenido está silenciado o no tiene audio
  • Los usuarios hicieron tap o clic en el sitio durante la sesión de navegación
  • En el móvil, si el usuario ha agregado el sitio a la pantalla de inicio

Otro cambio que Chrome presenta es la función Exportar Contraseñas, que permite compartir claves de acceso a cualquier aplicación. Por supuesto, se le pedirá al usuario que vuelva a autorizar su identidad mediante una huella digital o un código PIN del sistema.

Finalmente, se presenta la versión experimental de Chrome Duplex, mientras que la configuración de Chrome Home, que movió la barra de navegación a la parte inferior de la pantalla, queda inhabilitada. Chrome Duplex permite deslizar hacia arriba la página del navegador para acceder rápidamente a los marcadores, pero la función sin duda necesitará un par de revisiones antes de que esté completamente lista.

Vía: 9to5Google

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,